campa_velez Posted December 20, 2012 Report Share Posted December 20, 2012 Título Original: Project X Año: 2012 Duración:88 min. País: Estados Unidos Director: Nima Nourizadeh Guión: Matt Drake, Michael Bacall MÚSICA: Fotografía: Ken Seng Reparto: Miles Teller, Oliver Cooper, Jonathan Daniel Brown, Kirby Bliss Blanton, Dax Flame, Nichole O’Connor, Thomas Mann, Alexis Knapp, Jillian Reynolds Productora: Green Hat Films / Silver Pictures Género: Comedia | Cine independiente USA DVDRip | AVI | 700 MB | Español Latino | Comedia | 2012 SINOPSIS: Un grupo de adolescentes, que celebra una fiesta, decide grabarla, pero, de repente, surge una serie de complicaciones imprevistas. LINKS: http://shareflare.net/download/53929.5875c115fc7a08091e1ee669f803/proyecto.X.latino.steven56.avi.html Acuérdense que comentar no cuesta nada! Saludos y que lo disfruten! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pro]RaSta Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 Jajajaj muy buena pelicula asi deberian ser los carretes xDDaudio y video excelentese agradece 100% recomendada Link to comment Share on other sites More sharing options...
vermi11ian Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 viejo el link de la descarga es demaciado lento >< ! tengo 1Mb de conexcion y esta cosa me esta descargando a 10 kbs too cagones xD lo puedes poner en otro server plz ? o sino, dejarlo descargando para el próximo año xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale~ Posted January 3, 2013 Report Share Posted January 3, 2013 viejo el link de la descarga es demaciado lento >< ! tengo 1Mb de conexcion y esta cosa me esta descargando a 10 kbs too cagones xD lo puedes poner en otro server plz ? o sino, dejarlo descargando para el próximo año xD tengo 10 mb de conexcion y me baja a 10bps :S nadie puede... gracias de todos modos...paso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts