Jump to content

DVD con problema de reproducción

Recommended Posts

Buenas a todos, les cuento que muchos chilewarianos me han orientado sobre un problema que consulté hace un par de meses acá, el cual fue que las películas, conciertos en DVD se me quedaban pegadas. Me aconsejaron dar formato a mi computador, cambiar disco duro, en resumen deje como nuevo mi computador, tomando todos los consejos que ustedes me dieron.

Ahora probe un DVD posteado en ésta misma web de la serie the big bang theory, el cual eran 3 DVD con todos los cap. en el DVD 01 y 02, ningún problema... en el tercer DVD los últimos 2 cap de la serie se me empezaron a quedar pegados en el DVD hogareño. Lo que hice fue ir a otro DVD hogareño que es más antiguo a probar, ahí en ése dvd hogareño más antiguo los últimos 2 cap ni avanzó de cero la cuenta.

Debo acotar que éstos DVD´s de la serie fueron grabados antes de tomar todos sus consejos, antes de comprar disco duro etc. ¿Porqué que mi consulta?, bueno les explico que lo he hecho para saber si ya doy de baja los DVD hogareños para evitar quedar con imagen congelada o simplemente no reproducir nada. Estos DVD de la serie, son de de la última temporada que salió a la venta en el mercado, podrá ser que ¿por ser lo último que ha salido en tecnologia en DVD, podrá ser imcompatible con mis reproductores de DVD que uno tiene 3 años de antiguedad y el más viejo 6 años de antiguedad?.

Bueno gracias por su tiempo, consejos, opiniones, etc. Que tengan un buen día.

Esos DVD los grabe entes de instalar disco duro nuevo. Limpié los lectores, compre un grabador de DVD nuevo. Para copiar películas o conciertos uso dvd´s master -g, los cuales en el copiador nuevo de DVD no me permite grabar a menos de 8x, en otro copiador que tengo si me permite grabar a 2x y 4x (es un copiador más antiguo). En el copiador de DVD lg nuevo q compre dice q si graba a 4x, pero en la realidad nunca fue, el modelo es GH24NS70. Ni idea que dvd´s comprar para grabar q me permitan grabar a 4x, he buscado en el mercado y la gran mayoría de discos dvd sale de 8x a 16x.

Edited by elkuko