SpookyFox Posted January 8, 2013 Author Report Share Posted January 8, 2013 En el manga hablan todas las estrategias para que uno entienda que es lo que están haciendo :tonto:, de hecho nunca he visto una pelea de JoJo con una coreografia de combates frenténica, al contrario,. todas son friamente calculadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted January 12, 2013 Report Share Posted January 12, 2013 (edited) oooooooooo wn capitulo weno de jojo, me cague de la risa si, pero se me hizo cortísimo, me dan risa los movimientos exagerados XD! Y Mark, era obvio que iba a morir :( uta q es weno el op2 de jojo wn, si fuera como shounen ganaría seguro xd Edited January 13, 2013 by Macrule Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted January 13, 2013 Author Report Share Posted January 13, 2013 Lo ves por animetake cierto? porque los que traducen en español no llevan casi nada, salieron con eso de que tienen vida y que después de eso traducen. Una mierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 Weones pencas. En animetake está fijo el mismo día y a la misma hora todas las semanas, todas las series, por eso yo deje de ver por mcanime, los weones son repencas algunos, y los fansubs no duran mas que algunos años, salvo unos pocos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted January 14, 2013 Author Report Share Posted January 14, 2013 (edited) estuve todo el dia dando jugo haciendo otras tonteras, veo MCAnime y todavia no hay traducción carajo! pa los fansub que traducen moe y no a JoJo ===============================================Antes de ayer vi el cap en inglés y hoy en español y pucha que estuvo weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena la volá. Este Zepeli es todo un playboy arrogante el loko y JoJo como medio inocente al lado de el :tonto:. Se me habia olvidado esas reacciones de JoJo pero después las "OH MY GOD" de Stardust Crussaders no tienen precio :ROLF: Lo genial es que prácticamente no omitieron nada. Incluso la parte del os tallarines yl a pelea en la fuente. Ademas la parte de cuando Wham sale (con una música FA-BU-LO-SA) y deja la cagá con los nazis estuvo bien lograda :tonto:. Me iba a quejar de que no lo dejaron cno el gorrito y que se veia mal pero revisé el manga y en esa parte tampoco lo tenia, así que a esperar nomás la pelea del siguiente cap, la pelea decisiva que muestra la gran diferencia entre estos seres con el noob de Santana :master: PD: La única censura que veo (y que es buena) es la ropa de estos giles, prácticamente usaban colalés en el manga y Santana estaba desnudo así que la hicieron de oro con eso =====================================================================Single del segundo Openinghttp://www.4shared.com/zip/l1MLICfx/JoJo2012OP220130130WHV-1000366.html Edited February 1, 2013 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted June 14, 2013 Report Share Posted June 14, 2013 El poder de la opera italiana ...http://www.youtube.com/watch?v=72mWNRs5jBw Para la mejor scena del arco.... Shiza :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 14, 2013 Author Report Share Posted June 14, 2013 No la habia escuchado entera, está hermosa la canción :uy: Shizar ============================================================= Esta es la única que he escuchado entera y siempre me motiva http://www.youtube.com/watch?v=NUHnGi1KY2o Sekaishiii! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted April 1, 2014 Report Share Posted April 1, 2014 upeando para foxypony quizás me ponga al día con esta serie, pero el fin de semana ya que estoy con muchas cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted April 1, 2014 Report Share Posted April 1, 2014 Que es mala la saga de Diamond Is Unbreakable, tuvo sus momentos pero nunca despego, la leí solo para poder seguir con las demás sagas. He escuchado buenos comentarios de Vento Aureo, asiq a leer. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted April 1, 2014 Author Report Share Posted April 1, 2014 Que es mala la saga de Diamond Is Unbreakable, tuvo sus momentos pero nunca despego, la leí solo para poder seguir con las demás sagas. He escuchado buenos comentarios de Vento Aureo, asiq a leer. Saludos. Para mi Vento Aureo es la mas malita después de Phantom Blood :mmm:. Lo genial de Diamond es Kira, que es mi villano favorito de todos los tiempos pero lo malo es que tiene mas relleno que Stardust con eso de las peleas. Lo malo de Vento Aureo es que Giorno se hace fome altiro, en especial donde donde tondos los personajes secundarios son mas interesantes, pero en el fondo es super buena. Lo malo es Giorno en general y el climax que es super fome a mi gusto. Lo genial eso si es que desde este punto en adelante Araki no extiende tanto las historias, por lo que se mantienen interesantes casi todo el rato y tienen buena duración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts