rhapsodyrey Posted December 26, 2012 Report Share Posted December 26, 2012 Me empece a ver la serie ... me gusto caleta la animacion pero lo unico que le puedo criticar es que los diálogos son EXTREMADAMENTE EXAGERADOS nose si seran realmente asi o la traducción es mala xD...Me quede pegado con el opening del arco actual y creo que fue la razon mas fuerte pa empezar a ver el anime Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted December 26, 2012 Report Share Posted December 26, 2012 Me empece a ver la serie ... me gusto caleta la animacion pero lo unico que le puedo criticar es que los diálogos son EXTREMADAMENTE EXAGERADOS nose si seran realmente asi o la traducción es mala xD...Me quede pegado con el opening del arco actual y creo que fue la razon mas fuerte pa empezar a ver el anime A veces si, me paso lo mismo, las expresiones y dialogos son super exagerados, pero es un detalle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted December 26, 2012 Report Share Posted December 26, 2012 Es que es el estilo de la serie. Y ojo que luego las poses son aún peores . Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted December 26, 2012 Author Report Share Posted December 26, 2012 Me empece a ver la serie ... me gusto caleta la animacion pero lo unico que le puedo criticar es que los diálogos son EXTREMADAMENTE EXAGERADOS nose si seran realmente asi o la traducción es mala xD...Me quede pegado con el opening del arco actual y creo que fue la razon mas fuerte pa empezar a ver el anime A veces si, me paso lo mismo, las expresiones y dialogos son super exagerados, pero es un detalle. El manga es de 1987 así que he ahí las expresiones y la vieja amistad creada a puñetasos y enfrentamientos contra la adversidad. Eso si sin esas expresiones y Speedwagon declarando la obviedad la serie no seria lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted January 6, 2013 Report Share Posted January 6, 2013 ooooooooooo capitulo ql weno, porfin volvimos a los animes de siempre XD! Stroheim Las poses de Jojo wn, que manera de reírme XDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted January 7, 2013 Author Report Share Posted January 7, 2013 Excelente JoJo. Adaptaron genialmente esta volá, la música estuvo genial y la interpretación de Stroheim estuvo magnífica :master: Ahora si empieza de verdad el arco con el despertar de los seres supremos del pilar. Santana al lado de cualquiera de esos 3 es un vil noob Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 Tengo entendido que no es una simple casualidad, si pareciera que el mangaka es todo un fan del buen rock . Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted January 7, 2013 Author Report Share Posted January 7, 2013 (edited) El mangaka siempre hace referencias a bandas, canciones, artistas, actores y películas (hay un Stand llamado Killer Queen, que tiene 2 ataques, uno llamado Another One Bithes The Dust y otro llamado Sheer Heart Atack :tonto:). Todas las referencias las puse en la primera página abajo PD: con todo lo visto en este cap puedo decir sin temor que los nazis son la zorra :sigay: :sigay: Edited January 8, 2013 by FoxDie777 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 Cabros una pregunta, a traves de la serie me he dado cuenta de que hay varios nombres que tienen relacion con personajes o bandas de rock, ejemplo Dio, Zeppelin, en un capitulo aparecieron 4 zombies que se llamaban Bonham, Page, Plant y Jones (apellidos de los integrantes de Led Zeppelin), Straits (podria ser por Dire Straits), ahora Santana (por Carlitos Santana), ¿eso es casualidad o los nombres provienen de esas bandas o solistas?:tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted January 8, 2013 Report Share Posted January 8, 2013 Gracias, entonces no me estaba imaginando weas con los nombre Bueeeeeeeno el ultimo capitulo, chistosa la wea, Jojo ql es un plato, pero puta que hablan weon, de 21 minutos app de capitulo hablan 20 y las clasicas escenas sobreactuadas son notables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts