Ignz Posted May 23, 2014 Report Share Posted May 23, 2014 Sea lo que sea podrían haberlo censurado mejor . Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted May 24, 2014 Author Report Share Posted May 24, 2014 que censuraron? un pito? Un simple cigarro, el problema es que Jotaro puede tener el porte de un ropero, pero tiene 17 años mal ejemplo para los mas pequeñines del hogar . Está ma censurada esta volá, diría que más que la temporada anterior. Igual es entendible ya que esta parte es mas fuerte, como en el cap de hoy en donde le arrancaron el rostro a alguien =============================================== Buen capítulo el de hoy, bien animada la volá y super entretenida en general, de hecho es de las mejores peleas desde que empezó el arco. Igual fue glorioso el simio lolicón y Jotaro sacándole la cresta Me encanta la brutalidad contra los animales que tiene esta serie :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 Jojo >>>>>>>>>>>>>> todos los shonens de ahora Genial el cap.!! La calidad no baja! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted May 30, 2014 Author Report Share Posted May 30, 2014 (edited) Y se nos fue la pelea contra Rubber Soul y Yellow Temprance y con eso de la identidad de Centerfold J'Geil y volás . Diría que es de las peleas que menos me gustaban del arco, así que no fue tanto de mi agrado, de hecho se me había olvidado la parte del perrito y pensar que falta otra parte así :mmm: Se nos viene Hol Horse :master: Edited June 1, 2014 by SpookyFox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted June 4, 2014 Report Share Posted June 4, 2014 Fox, ¿qué fansub recomiendas para seguir jojo? . Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 4, 2014 Author Report Share Posted June 4, 2014 Es difícil seguirla ahora porque está licenciada por Crunchyroll, así que hay que descargarla por Puya-Subs, que son Rips de Crunchyroll en 720p y por torrent http://www.puya-subs.info/ Lo malo, es que le están cambiando los nombres en los subtítulos a los personajes, al igual que en muchos otros fansubs gringos (J'Geil por Centerfold, D'vo por Soul Sacrifice, etc). PD: Decapre haciendo una pose de JoJo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoijjak Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 (edited) Wena cabros soy nuevo, les dejo estos gifs de JoJo con Nintendo, la sensación del E3 Y sobre el fansub, yo lo veo desde DeadFish, en ingles si. Edited June 11, 2014 by Zoijjak Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 14, 2014 Author Report Share Posted June 14, 2014 Alfín, descargué el cap en la noche y lo vi recién :tonto: Buenísimo, quedó bien adaptada la volá y ahora se viene uno de los pocos momentos en donde Joseph brilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoijjak Posted June 15, 2014 Report Share Posted June 15, 2014 A mi igual me da lata leer el manga, porque el anime esta tan bueno que no quiero echar a perder el momento, aunque ya me comi el spoiler del stand de Dio viendo el juego de PS3 battle royale XDDD, las cagué. A todo esto, JoJolion esta en emisión actualmente? osea que la cosa sigue y sigue?? demas que me pongo a leer el manga, pero terminado stardust crusaders si XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted June 15, 2014 Author Report Share Posted June 15, 2014 A mi igual me da lata leer el manga, porque el anime esta tan bueno que no quiero echar a perder el momento, aunque ya me comi el spoiler del stand de Dio viendo el juego de PS3 battle royale XDDD, las cagué. A todo esto, JoJolion esta en emisión actualmente? osea que la cosa sigue y sigue?? demas que me pongo a leer el manga, pero terminado stardust crusaders si XD Sip, JoJolion sigue y yo cacho que seguirá por muuucho tiempo porque es mensual De hecho no lo he leido con eso, quedé terminando Steel Ball Run Yo la primera volá que vi fueron las ovas viejas de Stardust, así que ya me lo sabía todo y caga igual esa volá, porque gran parte de la pelea era el misterio de ese Stand, pero lo bueno es que esa pelea en las ovas y del manga son bien distintas Con el juego de PS3 me spoilié unas partes de SBR igual, pero no fueron tan brutales como lo de Za Warudo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts