lainlainx Posted December 19, 2012 Report Share Posted December 19, 2012 hola amigo, les cuento mi problema:me compre una tarjeta usb kasens, con el beini desencripte las claves de las conecciones wep cercanas.todo bien, pero cuando intento conectarme a la red ...no me deja poner la contraseña y me aparece la siguiente ventana:windows no pudo conectarse a ...... solucionar problema mas info acerca de problemas de coneccion y cuando le pongo solucionar problemas no pasa nada, a todo esto tengo win7es raro porque solo pasa con las redes con seguridad wep, con las otras tipo wpa y demases me deja poner la contraseña....alguien que pueda ayudarme, solo ppuedo desencriptar las wep que son las mas faciles y son justamente estas las que no me dejan ponerle la contraseña. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted December 19, 2012 Report Share Posted December 19, 2012 Deshabilite cualquier wifi o conexión de red que tenga su equipo y deje solo activa la 8187L, que creo es el chip del Kasens, ya que es problema de windows, ya que si por Linux pudo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lainlainx Posted December 19, 2012 Author Report Share Posted December 19, 2012 Esta trae el chip rl3070, no creo que sea el caso pero de todas formas lo voy a probar, como comente en el post...solo me pasa con las redes con seguridad wep. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts