KristianConK Posted December 19, 2012 Report Share Posted December 19, 2012 Por lo que leí todos dicen que son los aviones de la fach :s! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArcticDream Posted December 19, 2012 Author Report Share Posted December 19, 2012 http://www.youtube.com/watch?v=y-B4EedRzS8 dejo el link, en redes sociales quedó la cagá. Eso., no doy opiniones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
perromanywea Posted December 19, 2012 Report Share Posted December 19, 2012 Aquí otro link con el video. No sé si serán ovnis o no. El loco que grabó dice que van hacia el norte, posiblemente sean aviones. Estos fachos y su weá de la haya, me tienen las weas hinchás salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 19, 2012 Report Share Posted December 19, 2012 me dice que el video es privado PD: en esta época del año andan los pillan haciendo ejercicios nocturnos desde la tarde hasta la media noxe asike cuidado con ekivocarse Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArcticDream Posted December 19, 2012 Author Report Share Posted December 19, 2012 cierren esto, el usuario dejó el video privado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Florypondyo Posted December 19, 2012 Report Share Posted December 19, 2012 lo siento cabros, les informo que era un ejercicio de la escuela de aviación Capitán Avalos ubicada en la zona sur de santiago, esto lo hacen cada año por la cercania de fiestas navideñas, con el fin de entretener a la gente de escazos recursos de la zona sur.slds atte Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted December 19, 2012 Report Share Posted December 19, 2012 si wn hoy había ceremonia de egreso en la escuela, asique pichula me dío risa la mina Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasily Posted December 19, 2012 Report Share Posted December 19, 2012 lo mejor del video es la voz de la mina jajajajjaj..... como dijeron por ahi, ceremonia de egreso Link to comment Share on other sites More sharing options...
yrka Posted December 19, 2012 Report Share Posted December 19, 2012 (edited) aviones mis polainas, como son tan ignorantes se cierran a cualquier posibilidad que sea algo distinto a lo que su razon comprende no se para que visitan el foro si no creen en nada. mas encima la ceremonia de egreso fue la semana pasada tengo una fuente directa del ejercito que lo confirma .. vean del minuto en adelante 2:30 que avion en chile puede hacer eso ?? si me demuestran con pruebas que tenemos dicha tecnologia en la fuerza Aerea los aplaudo !!!!! pd: este es el mismo video grabado de otro lado Edited December 19, 2012 by yrka Link to comment Share on other sites More sharing options...
wadsoft Posted December 19, 2012 Report Share Posted December 19, 2012 Que buen video, la mina estaba que se cagaba de miedo, y el wn maricon le decía que se acercaban, jajajajaja. Muy buen video, no se de donde sacan que son aviones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts