Slash1993 Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 Registrado , esta la zorra... aer si comienzan a compartir por mega ahora :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Myv~ Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 No pasa nada con el registro, no me mandan el correo de confirmación :o habrá que esperar no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 Registrado y compartiendo... es hermoso :guau: Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Myv~ Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 Habrá ya algun link para bajar de ahí?? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paolo Mcbrain Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 (edited) yo todavia no me puedo registrar, pongo en registrarse y no pasa nada lo intente dos veces creo que seria mejor dejar pasar un rato... ahora estoy pegado en la confirmacion... me paso lo mismo pongo registrar y no pasa nada después de un rato funciono y me dice que tengo que confirmar el mail pero todavía no me ha llegado el mail No pasa nada con el registro, no me mandan el correo de confirmación :o habrá que esperar no mas Somos 2 compadre yo todavía lo estoy esperando Edited January 19, 2013 by Paolo Mcbrain Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 No me llega el mail todavía :escondio: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 Esta todo colapsado, creo que mucha gente esta tratando de hacer el mismo tramite que uds, a mi me llego en unos segundos :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 Es logico que colapse, si esta todo el mundo registrandose Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 Tengo mi cuenta :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheHeisenberg Posted January 19, 2013 Report Share Posted January 19, 2013 Ya tengo mi cuenta, subiré algunas cosillas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts