Marcell.- Posted December 22, 2012 Report Share Posted December 22, 2012 puta yo cague con una premiunnnnnnn Los usuarios con premium y vitalicias la tendran de vuelta , es lo que ha dicho siempre el gordito regalon . ojala vuelvan los puntos que teniamos XD Seria genial, quede con varios puntos dentro del server. se me olvido la pass y el user jajajaajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinanexos Posted December 23, 2012 Report Share Posted December 23, 2012 si se pudieran recuperar los archivos de megaupload seria la raja, pero dudo que pase algo asi xD vale por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 como es eso de la pass? yo igual tenia cuenta en MU, pero gratuita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shandian Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 grax por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 nada nuevo :cafe: habra que resignarse y esperar el gran dia nomas :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 ojala nose de alguna sorpresa, lo nico que se que se que lso primeros dias se atochara por la gran gente que pasara sus archivos a MU. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 Me respondieron de MU que los user y las password de las cuentas free se mantienen :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted December 28, 2012 Report Share Posted December 28, 2012 Me respondieron de MU que los user y las password de las cuentas free se mantienen :banana: ¿Solo las free entonces, los premium cooperaron? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalBlood Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 genial, pero los archivos que tenia fueron :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 (edited) Alguien se acuerda como era el nombre de correo de confirmacion de MU?, no me acuerdo ni de mi user ni pass :yaoming:, estoy buscando en mi correo, pero no encuentro ningun correo de MU, no de ahora, sino de cuando uno se registraba antes Edited December 30, 2012 by THE.RAMONES Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts