mytiko Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 Acabo de subir un disco: https://mega.co.nz/#!xcZFiTrb!f33qXHlQ2vVuoUC8Ilfv0Fa8hKwj2t_HHRoda3G840w Para que tasen :tonto: Ahora anda mejor...parece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 (edited) yo subí un manga entero sin sin ningun problema, de todos modos el sitio recomienda que no se use firefox, ni Opera, ni iE para usarlo :tonto:. Y ahora estoy subiendo una serie completa Cito a mega ¿Hay alguna limitación en el tamaño de los archivos en MEGA?Nosotros no imponemos restricciones artificiales en el tamaño de los archivos más que el tamaño disponible de almacenamiento en la nube propio de cada uno. Sin embargo, algunos navegadores antiguos o inadecuados técnicamente, precisan que el archivo entero sea cargado en memoria para ser descargado(Firefox, IE10, Opera), o para descarga y subida(IE9, Safari 5).https://mega.co.nz/#help Edited January 29, 2013 by feonacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 he bajado varias cosas estos días y siempre baja a 460k así que supongo que ya está estable :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 Baje el disico que subio el mytiko, y me descaraga a 900 kbps, bajo como en 30 segundos, asi que al menos a mi pa descargar me funciona cachilupi Link to comment Share on other sites More sharing options...
kancer1790 Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 algo es algo jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlanPier Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 También bajé el disco del colega de arriba, y me descarga en promedio a 680 kbps. bastante bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxvladhy Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 subi el DMC Devil May Cry sin ningun problema, y descargo a 700kbps aproxsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paolo Mcbrain Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 Descargo sin problemas, ojala alguien pueda subir la pelicula 007 skyfall en 720p o 1080p a MEGA Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 Descargo sin problemas, ojala alguien pueda subir la pelicula 007 skyfall en 720p o 1080p a MEGA espera unos cuentos meses y todo estará en mega Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 veremos como evoluciona esto de mega, mientras tanto, me siento bastante cómodo con el p2p Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts