mytiko Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 Mañana subo DVD's cabros ya veran :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 Mañana subo DVD's cabros ya veran :tonto: es lo que estoy esperando para registrarme :mgay: , que mega llegue a ser de los host mas usados como lo fue en su tiempo, siempre pateandole el culo a rs, que tiempos aquellos , bueno igual ahora hay mas host que también son buenos, asi que de ahí me registrare cuando empiecen a aparecer los primeros aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 Ya me registre! Voy a ver que suben los demas y si es bueno me animare a subir aportes que antes hacia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 Me registré e hice todo correctamente pero al intentar subir algo no pasa nada. Se queda en un infinito conteo del tiempo y la barra de subida en cero. ¿A alguien le ocurre lo mismo o soy yo el único pájaro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chanes Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 Estuve de ayer tratando de registrarme con live, hoy puse gmail y 2 segundos ya tenia el correo que nunca llego al live xD!Esperando ver algún link de descarga para probarlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emptiness Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 yo me acabo de registrar y ya estoy subiendo asi que ahi veremos que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chanes Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 (edited) Trate de crear una carpeta, llevo 10 minutos esperando :/Aun hay que esperar parece...ACTUALIZACIÓN:Después de 12 minutos, se creo la carpeta y estoy subiendo algo. Edited January 22, 2013 by Chanes Link to comment Share on other sites More sharing options...
rаy572 Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 me uno a esta noble causame comprometo a ser un gran Downloader Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 mega esta en beta por lo que se entiende los bugs, ahora tienen que tener su version del navegador mas actual, y se demora un poco en subir y todo quizas por toda la gente que quiere subir y entrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecktonik Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 Hoy ya anda considerablemente mejor... me sube a 70k y descarga a la velocidad de mi conexion asi que todo parece funcionar bien hasta ahora n.n Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts