correcaminos067 Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 la mayoría de los sitios que visito no suben nada a través de Mega... tal parece que esto del retorno va más lento de lo presupuestado :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 la mayoría de los sitios que visito no suben nada a través de Mega... tal parece que esto del retorno va más lento de lo presupuestado :mmm:el tema es que ahora la gente no sube por compartir sino que para obtener ganancias monetarias.. y debido a ello les importa una soberana raja lo que opinen los usuarios y suben a servidores que les dan plata no mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 Yo estoy descargando a todo pasto desde mega, en los foros gringos se encuentra harto material en mega, me descarga a 2 MB / S, asi que cagao de la risa :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nbd_a Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 antes las descargas eran cheveres u.u de todos modos siempre me gusto mas megaupload aguantee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sayer Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 la mayoría de los sitios que visito no suben nada a través de Mega... tal parece que esto del retorno va más lento de lo presupuestado :mmm:el tema es que ahora la gente no sube por compartir sino que para obtener ganancias monetarias.. y debido a ello les importa una soberana raja lo que opinen los usuarios y suben a servidores que les dan plata no mas. X2 es una paja ver aportes en servidores que con cuea te dejan descargar 600 mb en un dia. No es en mala pero deberian subir en mega y mediafire que dejan descargar al ancho de banda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 aun intento descargar un libro por mega... la wea la mande a la xuxa :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 la mayoría de los sitios que visito no suben nada a través de Mega... tal parece que esto del retorno va más lento de lo presupuestado :mmm:el tema es que ahora la gente no sube por compartir sino que para obtener ganancias monetarias.. y debido a ello les importa una soberana raja lo que opinen los usuarios y suben a servidores que les dan plata no mas. X2 es una paja ver aportes en servidores que con cuea te dejan descargar 600 mb en un dia. No es en mala pero deberian subir en mega y mediafire que dejan descargar al ancho de banda.eso es verdad, todos suben a servidores que les pagan por bajar, lo que es ami no me importa, y ahora toy pasando todas mis subidad a mega. lo que es bajada bajo normal ningun drama hasta ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrop Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 a mi no me deja subir, se queda pegao... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZapBrannigan Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 a ver... Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofeddy Posted February 11, 2013 Report Share Posted February 11, 2013 (edited) Yo estoy descargando a todo pasto desde mega, en los foros gringos se encuentra harto material en mega, me descarga a 2 MB / S, asi que cagao de la risa :banana: pega el dato porfa que no encuentro nada en mega wn Pd: me funka la raja en firefox ahora,instalando el complemento :banana: Edited February 11, 2013 by itofeddy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts