M4xX Z3R0 Posted January 26, 2013 Report Share Posted January 26, 2013 Estoy subiendo Spartacus y cache que me repite 2 veces las subidas que hago por partes, onda, la parte 1 la sube y luego lo vuelve a hacer, lo mismo con la segunda y la tercera, haciendo que el proceso en vez de tomarme una hora se demore 2 =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
the2 Posted January 26, 2013 Report Share Posted January 26, 2013 Estoy subiendo Spartacus y cache que me repite 2 veces las subidas que hago por partes, onda, la parte 1 la sube y luego lo vuelve a hacer, lo mismo con la segunda y la tercera, haciendo que el proceso en vez de tomarme una hora se demore 2 =/ que loco :invertido: y subiendo los capitulos completos no seria mas comodo? recordando que no tiene limite de tamaño de archivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted January 26, 2013 Report Share Posted January 26, 2013 Estoy subiendo Spartacus y cache que me repite 2 veces las subidas que hago por partes, onda, la parte 1 la sube y luego lo vuelve a hacer, lo mismo con la segunda y la tercera, haciendo que el proceso en vez de tomarme una hora se demore 2 =/ A mi igual, me paso varias veces.. :tecnico: Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted January 27, 2013 Report Share Posted January 27, 2013 Estoy subiendo Spartacus y cache que me repite 2 veces las subidas que hago por partes, onda, la parte 1 la sube y luego lo vuelve a hacer, lo mismo con la segunda y la tercera, haciendo que el proceso en vez de tomarme una hora se demore 2 =/ que loco :invertido: y subiendo los capitulos completos no seria mas comodo? recordando que no tiene limite de tamaño de archivos No porque me caga el online cuando juego y la navegacion a veces asi que subo a ratos. Ahora me paso que subio las 2 veces la parte 3 y se quedo pegado en 100% por unos 10 minutos hasta que me aburri y lo cerre. Mañana intentare de nuevo, si sigue igual abortare mi aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted January 27, 2013 Report Share Posted January 27, 2013 yo casho que tendremos que esperar meses para que mega sea una weba decente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Michael_Kiske Posted January 27, 2013 Report Share Posted January 27, 2013 funciona rebien para mi, he intentado subir algunas cosas y funciona al maximo que da mi conexion de la casa, en los pc de la u el viernes estaba subiendo a 1mbps xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted January 27, 2013 Report Share Posted January 27, 2013 me sube en promedio a 80 kb/s, con banda ancha de 4 mb Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted January 27, 2013 Report Share Posted January 27, 2013 al fin me pude registrar con hotmail... eso xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 Nunca pude usar Outlook, tuve que usar Gmail. Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 No hay caso conmmigo, me paso la misma wea con lo que queria subir. A la mierda mi aporte :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts