dj_zeta_rimax Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 CON JD DESCARGA MAS LENTO QUE LA MIERDA FREE Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 (edited) Estmados, aqui encontre un link de un anime si, por MEGA, yo ya lo probé y descarga a full para que lo checkeen uds tambien: https://mega.co.nz/#!nhRwiASb!dfWrbUfC4IS7HzbbarTJsG8Cui007V4qxVqirUFskQ0 oh buena funka filete :banana:ojalá sea como el mu de antes.. o mejor En este momento estoy en la pega usando Firefox y se queda pegado y con IE8 derechamente es rechazado. Intentantere en la casa con el Opera (que a priori me funciono bien cuando me registre). PD: Complicado el tema de la contraseña ya que como no se puede cambiar hay que recordarla, wea que ya me paso porque es una distinta a la que usualmente uso. Voy a tratar de recordarla ya que si tuviese que formatear mi equipo, cage!! Edited January 24, 2013 by M4xX Z3R0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrop Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 Estmados, aqui encontre un link de un anime si, por MEGA, yo ya lo probé y descarga a full para que lo checkeen uds tambien: https://mega.co.nz/#!nhRwiASb!dfWrbUfC4IS7HzbbarTJsG8Cui007V4qxVqirUFskQ0 oh buena funka filete :banana:ojalá sea como el mu de antes.. o mejor En este momento estoy en la pega usando Firefox y se queda pegado y con IE8 derechamente es rechazado. Intentantere en la casa con el Opera (que a priori me funciono bien cuando me registre). PD: Complicado el tema de la contraseña ya que como no se puede cambiar hay que recordarla, wea que ya me paso porque es una distinta a la que usualmente uso. Voy a tratar de recordarla ya que si tuviese que formatear mi equipo, cage!! xuxa weon al leer tu comentario a mi tambien me paso lo mismo como no es la misma contraseña que uso no me acuerdo cual puse Link to comment Share on other sites More sharing options...
the2 Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 Estmados, aqui encontre un link de un anime si, por MEGA, yo ya lo probé y descarga a full para que lo checkeen uds tambien: https://mega.co.nz/#!nhRwiASb!dfWrbUfC4IS7HzbbarTJsG8Cui007V4qxVqirUFskQ0 me apareció el mensaje de temporalmente no disponible :tecnico: pero después de 1 minuto o menos creo que se inició sola la descarga, y a full velocidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toto Palacios Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 probe la velocidad de descarga ayer, era 800Kb/s parejo y hoy me marco 1Mb/s parejo. :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 probe la velocidad de descarga ayer, era 800Kb/s parejo y hoy me marco 1Mb/s parejo. :mgay: Yo probe recien el link de arriba y me descarga a 500kb/s pegados :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 Interesante! Aun no tengo nada que bajar, pero si quiero subir la nueva temporada de Spartacus. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rаy572 Posted January 25, 2013 Report Share Posted January 25, 2013 alguien sabe si hay películas on line mega ya? :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toto Palacios Posted January 26, 2013 Report Share Posted January 26, 2013 alguien sabe si hay películas on line mega ya? :mgay: lei por ahi que no era posible ver peliculas online que tengan como servidor a mega, debido a su encriptacion.Estoy casi seguro de que es asi, si estoy mal que alguien me corrija. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaoKhansito Posted January 26, 2013 Report Share Posted January 26, 2013 me gustaria saber como formar grupos de descarga :/... no hay ningun tema de link de ME? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts