guarichan7 Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 Nose si termina en l, pero ocupe la misma que ocupe en un evo de mi padre y ese si agarra el dongle, muy extraño todo, verificare la de la pagina que me dices y les cuento, saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero77 Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 (edited) Estoy en las mismas, tengo 3 Azbox EVO XL, de los cuales 1 es original y el dongle funciona perfectamente, pero los otros 2, que son clones, no funcionan, tengo los 3 con la actualización de diciembre de 2012. Alguna ayuda?? Saludos Edited March 20, 2013 by Zero77 Link to comment Share on other sites More sharing options...
molino1313XD Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 Estoy en las mismas, tengo 3 Azbox EVO XL, de los cuales 1 es original y el dongle funciona perfectamente, pero los otros 2, que son clones, no funcionan, tengo los 3 con la actualización de diciembre de 2012. Alguna ayuda?? Saludos hagala corta y pongale la actualizacion de julio del 2011, han pasado por mis manos 5 evo xl y esa es la unica ctualizacion con la que he logrado echar a andar el ibox. Por ahi anda una actualizacion de enero o febrero 2013 (no recuerdo bien), y otra que dice evo xl sin freez 2013, ambas las probe y no hubo caso de que funcionaran con este deco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero77 Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 hagala corta y pongale la actualizacion de julio del 2011, han pasado por mis manos 5 evo xl y esa es la unica ctualizacion con la que he logrado echar a andar el ibox. Por ahi anda una actualizacion de enero o febrero 2013 (no recuerdo bien), y otra que dice evo xl sin freez 2013, ambas las probe y no hubo caso de que funcionaran con este deco Ok, lo haré apenas llegue a la casa, de todos modos el dongle que estoy probando es el LSBox-3100 Saludos y gracias por tu ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 Yo también probaré y les cuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero77 Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 hagala corta y pongale la actualizacion de julio del 2011, han pasado por mis manos 5 evo xl y esa es la unica ctualizacion con la que he logrado echar a andar el ibox. Por ahi anda una actualizacion de enero o febrero 2013 (no recuerdo bien), y otra que dice evo xl sin freez 2013, ambas las probe y no hubo caso de que funcionaran con este deco Ok, lo haré apenas llegue a la casa, de todos modos el dongle que estoy probando es el LSBox-3100 Saludos y gracias por tu ayuda Me autocito, y cito al compadre para decir, que efectivamente esta actualización me solucionó el problema, ayer los 2 decos Azbox Evo XL clones, quedaron funcionando a la perfección con el dongle antes mencionado. Muchisimas gracias por la ayuda Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 hagala corta y pongale la actualizacion de julio del 2011, han pasado por mis manos 5 evo xl y esa es la unica ctualizacion con la que he logrado echar a andar el ibox. Por ahi anda una actualizacion de enero o febrero 2013 (no recuerdo bien), y otra que dice evo xl sin freez 2013, ambas las probe y no hubo caso de que funcionaran con este deco Ok, lo haré apenas llegue a la casa, de todos modos el dongle que estoy probando es el LSBox-3100 Saludos y gracias por tu ayuda Me autocito, y cito al compadre para decir, que efectivamente esta actualización me solucionó el problema, ayer los 2 decos Azbox Evo XL clones, quedaron funcionando a la perfección con el dongle antes mencionado. Muchisimas gracias por la ayuda Saludos QUe wena perruno me puedes pasar el fw x mp? Mucho freez? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolo001 Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 hagala corta y pongale la actualizacion de julio del 2011, han pasado por mis manos 5 evo xl y esa es la unica ctualizacion con la que he logrado echar a andar el ibox. Por ahi anda una actualizacion de enero o febrero 2013 (no recuerdo bien), y otra que dice evo xl sin freez 2013, ambas las probe y no hubo caso de que funcionaran con este deco Ok, lo haré apenas llegue a la casa, de todos modos el dongle que estoy probando es el LSBox-3100 Saludos y gracias por tu ayuda Me autocito, y cito al compadre para decir, que efectivamente esta actualización me solucionó el problema, ayer los 2 decos Azbox Evo XL clones, quedaron funcionando a la perfección con el dongle antes mencionado. Muchisimas gracias por la ayuda Saludos QUe wena perruno me puedes pasar el fw x mp? Mucho freez? Tengo el mismo problema, me puedes mandar el fw tambien, porfavor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 pongan en google:firmware evo xl 2011 lo baje en ftachile Saludos se pega n si Link to comment Share on other sites More sharing options...
molino1313XD Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 pongan en google:firmware evo xl 2011 lo baje en ftachile Saludos se pega n si depende mucho del modelo de donglecon algunos se pegan sus frizeas feas, pero con otros anda parejito, por ejemplo el serie S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts