adolfito1977 Posted December 18, 2012 Report Share Posted December 18, 2012 Tengo 3 evo xl y al conctarles el dongle y cambiar la configuracion desde el menu, estos no funcionan, me prestaron un evo que si aceptaba el dongle y funciono de inmediato. Alguien sabe a que se podria deber que no me tome los I box? Gracias de antemano CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it Link to comment Share on other sites More sharing options...
nilahuino Posted December 18, 2012 Report Share Posted December 18, 2012 <blockquote class='ipsBlockquote'data-author="adolfito1977" data-cid="18243876" data-time="1355843162"><p><br /> <br />Tengo 3 evo xl y al conctarles el dongle y cambiar la configuracion desde el menu, estos no funcionan, me prestaron un evo que si aceptaba el dongle y funciono de inmediato. Alguien sabe a que se podria deber que no me tome los I box?<br /> <br />Gracias de antemano<span style='background-color: #FFFFFF'><br /><br /><br /> <br />CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it</span><br /> </p></blockquote> Hola amigo.yo tengo un morales y me toma casi la totalidad de las flores....seran clones??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
adolfito1977 Posted December 18, 2012 Author Report Share Posted December 18, 2012 No lo sé!! podria ser un problema de firmware?como puedo saber si son clones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
anse Posted December 18, 2012 Report Share Posted December 18, 2012 busca e instala la actualizacion Azbox evo XL USB JULIO 2011 con esa funciona el dongle, con la otra que es mas nueva no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpquezada Posted December 18, 2012 Report Share Posted December 18, 2012 Te envie actualizaciones por MP doy por descartado k activaste el twin en el deco para k te reconosca el dongle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
discontrol Posted December 19, 2012 Report Share Posted December 19, 2012 Hola estimado tal como dice ance tu deco vuelve a vivir con esa actualización ademas tienes que entrar al menú oculto del deco te pones en ajustes de antena sin entrar presionas el botón azul del control, donde dice nagravision entras con la fecha hacia la derecha y tienes que comprobar las keys te las envió por mp estén con esa configuración, te pones encima de la keys boton ok entras ,luego vas marcando con el tecladoque te sale en pantalla los números y letras grabas con save, cuando termines de grabar todas las keys con el botón exit finalizas y vuelve a la vida tu deco -en el menu card sharing control c/s sat -->emu para dongle_espero te sirvaSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzaclo Posted December 19, 2012 Report Share Posted December 19, 2012 compadre, tengo un clon y funciona perfect, revisa que actualizacion tienes y si activaste el protocolo pa que acepte el dongle en el system setuo Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 Me paso lo mismo, instale la antena donde una prima, configure todo y probre el dongle con mi fiel nusky, todo de maravilla, pero al conectar el evo? Cueck!, nada!!, y ojo q esta activado el twing, esto pasa en 2 evo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 Quizás este con los mismo problemas de cables mal puestos que el 810. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpquezada Posted March 20, 2013 Report Share Posted March 20, 2013 Me imagino ke revisaste el tema de la actualizacion ke traia ya ke ej si la actualizacion ke trae termina en "I" tienes ke cambiarla por otra en iquiquesat hay mxa info y actualizaciones solo tienes ke probar y te resultara Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts