zero-cool Posted December 18, 2012 Report Share Posted December 18, 2012 Hola comunidad hace una semana que tengo un galaxy s3, lo tengo con jelly bean y rooteado, el asunto esta en que he descargado algunos juegos y solo me funciona el angry birds XD, descargue el nova 2 y los datos igual pero no pasa nada se caen, tome la decisicon de descargar la rom stock (4.0.4), probare que pasa pero si alguien sabe si estoy cometiendo algun error o sabe como es el procedimiento para instalar juegos en este terminal porfavor me guie un poco ya que es una tontera teer el medio celular y no poder instalarle juegos para probar el rendimiento. saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted December 25, 2012 Report Share Posted December 25, 2012 Tengo mi s3 con jellybean (4.1.2) y tengo la montonera de juegos..y funcionan impeque compadre..tengo el gta 3 el vice city el punch hero el nfs most wanted..y ninguno se cae..puede ser drama de firmware socio..saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts