Jump to content

iphone is disabled


fallou

Recommended Posts

hola tengo un problema con un iphone 4S, no enciende :s, lo pongo a cargar y enciende pero al llegar al 3% se reinicia y aparece con la siguiente leyenda iphone is disabled connect to itunes (desde que lo recibí traía esa leyenda), en donde aparece el estado de la señal me pone Roaming y un candado a la mitad de la pantalla, no me deja hacer nada mas que llamadas de emergencia, he estado leyendo y he intentado restaurar el sistema con itunes pero en modo dfu, ya que no enciende y no lo reconoce mi pc (no carga cuando esta conectado a mi pc), pero si lo pongo en modo dfu si me lo detecta itunes para poder restaurarlo, lo quiero restaurar pero al iniciar me maraca un error con el código 3194, he leido que ese error se soluciona con tinyUmbrella, así que ahora con tinyumbrella corriendo me dispongo a restaurarlo pero ahora en la parte donde dice "preparando el iphone para la restauración " me marca el error 1601, el iphone esta en modo dfu, ya he intentado varias veces, editando el archivo hosts, pero no me deja restaurarlo :S, necesito de su ayuda, espero y me halla explicado bien, les mando un saludo y agradezco su ayuda de antemano.

Link to comment
Share on other sites

gracias por la respuesta, ya los había checado, pero el error que me da es el 1601 y en los errores dice que se soluciona poniéndolo en modo dfu, pero de por si pongo el iphone en modo dfu ya que es la única forma que la computadora lo detecta, por cierto no se que versión de ios tiene, ya que como comente en mi primer post desde que lo recibi solo me aparece la leyenda iphone is disabled connect to itunes y no puedo hacer otra cosa

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...