enfermo24 Posted December 18, 2012 Report Share Posted December 18, 2012 Hola muchachos ojala me puedan guiar con este problema resulta que este telefono un dia se quedo sin sonido yo escucho musica constantemente en el, y se quedo pegado el icono del auricular en la pantalla del telefono, he probado de todo reseteo de fabrica flasheo instalar roms y nada, solamente puedo hablar con los auriculares, asi que lo lleve a un persa, y el tipo de ahi me dijo que no tenia arreglo que se habia humedecido la placa y que ni siquiera la lg sabia como arreglarlo. bueno ese es mi problema ojala me puedan guiar, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted December 18, 2012 Report Share Posted December 18, 2012 es verdad, no tiene arreglo... un problema parecido le paso a mi polola con ese mismo telefono, lo ingresaron 3 veces a servicio tecnico y finalmente optaron por hacer un cambio de equipo (salió ganando y le dieron un s.e live with walkman) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts