Jump to content

Ayuda! garantia extendida!

Recommended Posts

Hola, bueno la cosa es que, me compre el s2, cuando claro(falabella) lo tiro a 189.990, y de pasasa lo saque con la garantia extendida, la tipa me dijo que era para cambiarlo diectamene sin nesecidad de ir a servicio tecnico (la garantia dura un año), la cosa es que tengo pensado cambiarlo antes de que se me acabe la garantia, pero mi duda es:

1)como lo compre en falabella, estoy obligado a cambiarlo en claro, o puedo cambiarlo por un equipo entel?
2)yo tengo plan en entel(el telefono biene desbloqueado) no lo puedo llevar a entel, pa queonda lo actualizan y le ponga todas sus mierdas??

la tipa nunca me dijo que tenia que ser con claro, me explico que puede ser el mismo telefono o algo de la misma cantidad en la tienda dentro de la tienda

La Garantía Extendida es valida posterior el vencimiento de la Oficia (1 año)l, y siempre es con Claro si el equipo fue comprado como Claro allí debes acudir el primer año al segundo (la extendida) pasas a Falabella y ellos le ven. Lee la póliza de Falabella allí dice todo sobré la Garantía esa que personalmente le veo como estafa, yo le tenía una. A mi TV y nunca se hicieron responsables de una falla que tuvo y si me dijeron lo mismo de eso de que te dan uno nuevo.

si estás dentro de los 10 días de cambio o devolucion de dinero, te recomiendo anular la compra y comprar el telefono sin esa garantia.

Es una especie de fraude esa garantia, se ve super bonita, pero son puras farsas! se partida te dicen que es 1 año de garantia extendida, que parte desde el año siguiente al termino de la garantia de fabrica. Segundo: el telefono si sufre algun problema, empieza a correr la garantia externa que cobra falabella que es un servicio tecnico de dudosa procedencia y ellos "deducen" si el error es del telefono o lo ocasionaste tú, si es que el telefono tiene el problema, te tramitan como 3 o 2 meses en "veremos, veremos"... Y finalmente, la persona se cabrea y termina comprando otro

Un telefono actualmente tiene una vida util de 2 años minimo, si el telefono tiene un uso normal de adulto, no deberias tener fallas dentro de ese tiempo... y ademas, las fallas son demasiado baratas como para pagar 60 lucas de garantia.

Ojala puedas anularla!

mucho cuidado con lo que te dicen los vendedores y con esas garantias, a mi me acaban de cagar en la polar, la vendedora me dijo que cumplir un año con el telefono me daban otro dle mismo precio del primero y ahora me estan dado solo la mitad de ese precio porque dicen que me dan el precio del telefono segun su funcionalidad, no segun su precio original, totalmente opuesto a lo q me dijo la vendedora, lee bien ese asunto y no le creas tanto a la vendedora, que por vender y tener mas comisiones dicen lo que sea

Estimados...eso de la garantia no es del todo una estafa...solo hay que saber ocuparla...cuento corto...hace un tiempo compre un nokia C7..que no me gustó..se lo pasé a mi viejo y el lo uso..hasta que un día ( como 1 1/2 año de la compra) el celu murio...nos acercamos a la tienda..el celu fue enviado a un servicio técnico por 5 días y dijeron cambio por otro...como no habia el mismo modelo (entel)..ofrecieron otros modelos (todo por correo electronico)..donde no nos gusto ninguno..en el tercer correo nos autorizaron una gift card con el valor total del equipo..es decir...nos devolvieron las 200 lks que me costo...

a que voy con todo esto...

que es buena...sabiendo utilizarla y siempre que se insista...además de ser un derecho por el que se paga...no es un regalo...

ojo con leer bien la poliza...pq por lo menos en la tienda donde lo compre yo (nombre de una capital europea)....los celulares los pueden cambiar solo con valores hasta 200 lks...cuando cuesta más...solo lo reparan...

Saludos...