Jump to content

Consulta amigos de chilecomparte con motorola razr i

Recommended Posts

Bueno , la verdad soy super noob con el tema de los smartphones , y adquirí este, la verdad a mi me parece bastante bien , pero quisiera conocer la opinión de los mas experimentados en el asunto , es buen teléfono que me recomiendan para cuidarlo , por lo que me dicen la pantalla no se ralla , pero yo no cacho una jajaja , eso , cualquier opinión me sirve ene , muchas gracias desde ya , saludos!

no hay mucho que decir, algunos le ponen micas en las pantallas, pero yo no lo recomiendo, pues tienen el sistema anti-rayas de fabrica y ponerle cosas en la pantalla solo baja la sensibilidad. Otros le ponen fundas de silicona, plastico, etc... eso depende si te gusta esteticamente, lo bueno es que no se te raya la tapa de la bateria.

Y no se po, respecto al telefono, solo ocuparlo xD anda revisando en internet si es que puedes conseguirte acceso root (sirve para modificar el telefono sin limites de fabrica) y eso

no hay mucho que decir, algunos le ponen micas en las pantallas, pero yo no lo recomiendo, pues tienen el sistema anti-rayas de fabrica y ponerle cosas en la pantalla solo baja la sensibilidad. Otros le ponen fundas de silicona, plastico, etc... eso depende si te gusta esteticamente, lo bueno es que no se te raya la tapa de la bateria.

Y no se po, respecto al telefono, solo ocuparlo xD anda revisando en internet si es que puedes conseguirte acceso root (sirve para modificar el telefono sin limites de fabrica) y eso

Gracias compi!

• 3 weeks later...