Efinoxio Posted December 17, 2012 Report Share Posted December 17, 2012 Bueno , la verdad soy super noob con el tema de los smartphones , y adquirí este, la verdad a mi me parece bastante bien , pero quisiera conocer la opinión de los mas experimentados en el asunto , es buen teléfono que me recomiendan para cuidarlo , por lo que me dicen la pantalla no se ralla , pero yo no cacho una jajaja , eso , cualquier opinión me sirve ene , muchas gracias desde ya , saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted December 18, 2012 Report Share Posted December 18, 2012 no hay mucho que decir, algunos le ponen micas en las pantallas, pero yo no lo recomiendo, pues tienen el sistema anti-rayas de fabrica y ponerle cosas en la pantalla solo baja la sensibilidad. Otros le ponen fundas de silicona, plastico, etc... eso depende si te gusta esteticamente, lo bueno es que no se te raya la tapa de la bateria. Y no se po, respecto al telefono, solo ocuparlo xD anda revisando en internet si es que puedes conseguirte acceso root (sirve para modificar el telefono sin limites de fabrica) y eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efinoxio Posted December 18, 2012 Author Report Share Posted December 18, 2012 no hay mucho que decir, algunos le ponen micas en las pantallas, pero yo no lo recomiendo, pues tienen el sistema anti-rayas de fabrica y ponerle cosas en la pantalla solo baja la sensibilidad. Otros le ponen fundas de silicona, plastico, etc... eso depende si te gusta esteticamente, lo bueno es que no se te raya la tapa de la bateria. Y no se po, respecto al telefono, solo ocuparlo xD anda revisando en internet si es que puedes conseguirte acceso root (sirve para modificar el telefono sin limites de fabrica) y eso Gracias compi! Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_spirit93 Posted December 19, 2012 Report Share Posted December 19, 2012 Yo tengo el telefono hace ya 3 semanas y encuentro que funciona super bien, el internet anda rapido en comparación a otros smartphones, y la camara inicia super rapido. bueno eso. me gusta el telefono xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efinoxio Posted December 20, 2012 Author Report Share Posted December 20, 2012 Yo tengo el telefono hace ya 3 semanas y encuentro que funciona super bien, el internet anda rapido en comparación a otros smartphones, y la camara inicia super rapido. bueno eso. me gusta el telefono xD XD, si ta la raja bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
nergal88 Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 yo tengo el telefono rooteado y todo sin la rom argentina que uso claro y déjame decirte que anda la raja !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts