*Daisyta* Posted June 28, 2007 Report Share Posted June 28, 2007 MUchísimas gracias por los libros!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichaliiin Posted July 25, 2007 Report Share Posted July 25, 2007 se agradece un monton el Baldor Link to comment Share on other sites More sharing options...
firewolf Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 LOCO ME SALVASTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko_22 Posted August 25, 2007 Report Share Posted August 25, 2007 muchas gracias. la verdad q yo soy nulo pa los numeros y ahora justo me metieron ramos de fisica en donde hay ke usar todo esto... para aliviar mi fastidio agarrare uno de estos libros. muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexin Posted October 8, 2007 Report Share Posted October 8, 2007 Baldor ROX!! Gracias lo necesitaba, ahora me ahorre unos cuantos pesitos pa otra cosa. jijjijiij ty Link to comment Share on other sites More sharing options...
tubydj Posted October 11, 2007 Report Share Posted October 11, 2007 te pasastes...execelente aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RobertWRX Posted November 2, 2007 Report Share Posted November 2, 2007 Genial, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don tapsin Posted November 3, 2007 Report Share Posted November 3, 2007 gracias, siempre es bueno tenerlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivanosky8 Posted November 19, 2007 Report Share Posted November 19, 2007 esto es lo que andaba buscando!!! bkn! loko!!! weno weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzaloXcore Posted November 21, 2007 Report Share Posted November 21, 2007 Muchas gracias!, lo que buscaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts