soldierxxito Posted December 16, 2012 Report Share Posted December 16, 2012 Release: Call Of Duty: Modern Warfare 3 XGD3 0800.PAL-NTSC.U-P2PPlataforma: XBOX360Titulo: Call of Duty: Modern Warfare 3Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)Desarrollador: Infinity WardDistribuidor: ActivisionFecha de lanzamiento: 8 de noviembre de 2011 (Pegi: +18)Idiomas: ESPAÑOL 100%, English etcFirmware: LT+ 2.0Region: PAL & NTSC-UFormato: XGD3Tamaño: 8.13 GBABGXTercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare, un nuevo episodio de la popular saga de acción bélica de Activision.http://ul.to/f/z9zvlyImportante:Clikea El Enlace Obligatorio O Copialo Y Pegalo En tu NavegadorNo Funciona En Gestores Ya Que Es Una Carpeta Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kail_felipe Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Al colocarlo en la xbox dice este disco no es compatible. Imagino que solo es pal Link to comment Share on other sites More sharing options...
carrancho_29 Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Al colocarlo en la xbox dice este disco no es compatible. Imagino que solo es pal amigo kail_felipe, yo tengo dos x-360 , una la tengo con la actualizacion lt2, y la otra con la lt3, este juego corre en la lt2, pero en la otra me dice lo que tu dises en el tuyo, a lo mejor es eso que tu tengas la lt3 y no te corre el juego, para que te corra en la lt3 hay que parchar el juego, eso es lo que yo ise;, Bueno espero que esta informacion te sirba, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts