xaloco Posted December 16, 2012 Report Share Posted December 16, 2012 Hola Actualice por mejor mi iphone 3gs y ahora no funciona, itunes instalo todo sin ningun problema pero cuando entro en la primeras configuraciones del iphone me sale activar por wifi o itunes, las cuales ninguna de las dos funcionan y sale esto. No se ha`podido activar el iphone porque el servidor de activacion no esta disponible temporamente etc etc etc restaure y lo mismo .... porfa ayuda!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
negrito300 Posted December 20, 2012 Report Share Posted December 20, 2012 perro ami me paso lo mismo nos e si se puede dar esto por aca ojla no me baneenanda a santo domingo en la feria artesanal ahy te lo desblokean el compare se llama dani esto e en el centro te cobra re barato asi lo ise yo y ta funkando re bien con el 4.1 ojla te ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted December 20, 2012 Report Share Posted December 20, 2012 Que versión instalaste?? Usa redsn0w para pasar la activación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xaloco Posted December 20, 2012 Author Report Share Posted December 20, 2012 6.0.1 con iTunes Link to comment Share on other sites More sharing options...
thekiltro04 Posted December 21, 2012 Report Share Posted December 21, 2012 crea un custom firware con el snowbreazer para el ios 6.0.1 y lo dejas activado asi cuando termines de actualisarlo solo tendras que darle siguiente na damas saludos y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts