lalo9 Posted December 16, 2012 Report Share Posted December 16, 2012 wuenas....voy a comprarme hoy dia esta tarjeta de video para mi pc https://www.pcfactory.cl/producto/12101-Video.AMD.Radeon.HD7850.2048MB.GDDR5.OC.Edition...pero necesito saber que fuente de poder necesito, no quiero la gran fuente, solo una que me soporte la tarjeta...no dispongo de mucho dinero para la fuente, he buscado una usada, pero no la he podido encontrar...si alguien puede ayudarme a decidir cual comprar en la pcfactory se lo agradecere....no pongo otra tienda, porque esa es la que mas cerca tengo de mi casa..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachiz Posted December 16, 2012 Report Share Posted December 16, 2012 perro , esa misma esta a 120 lucas , buscala en solotodo.cl,.... respecto a la psu... adna por esta : https://www.pcfactory.cl/producto/12215-Fuente.Poder.600w..12cm.80Plus.Builder.Series.CX600.V2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo9 Posted December 17, 2012 Author Report Share Posted December 17, 2012 vale compa, el problema es que esa que sale 120 lucas es de 1gb y tiene frecuencias mas bajas, esta que puse tiene mas altas las frecuencias.....gracias por el dato de la fuente!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted December 17, 2012 Report Share Posted December 17, 2012 los GB dan igual... la frecuencia importa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted December 17, 2012 Report Share Posted December 17, 2012 >Asesorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vixho Posted December 18, 2012 Report Share Posted December 18, 2012 tengo una a la venta...nueva solo probé mi 7950. 35lks le envio link.https://www.pcfactory.cl/producto/11785-Fuente.Poder.625w..12cm.Extreme.2.625w Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted December 18, 2012 Report Share Posted December 18, 2012 perrito segunda vez la misma... no es foro ventas... ni persa... aparte esa fuente es MALA... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted December 18, 2012 Report Share Posted December 18, 2012 no importan... no por tener más gb va a ser mejor... lo importante son los clocks de los relojes, shaders, bits, etc... la VRam solo almacena datos de los pixeles de una pantalla... y con 1 gb es suficiente para mantener cualquier resolución a 1080p... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vixho Posted December 18, 2012 Report Share Posted December 18, 2012 ...si caché, por eso la publiqué en ventas, pasando a otra cosa por que dices que los GB de las vga no importan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vixho Posted December 18, 2012 Report Share Posted December 18, 2012 estimado: creo que te equivocas, si bien es cierto que, por tener mucha vram no es mejor, y lo que importan los "clocks", no es lo mismo levantar una textura en 1920x1080, que en full hd 4k, lo que intento decir es que para levantar texturas en alta resolucion se necesitan "X" vram, y mas vram para resoluciones por sobre fhd. Ahora bien, si juegas en un monitor que no soporta mas de FHD ok, pero si juegas a altas resoluciones, las texturas se verán pobres. algunos juegos sacan partido de las vga's con mucha mem, MAX PAYNE 3 (un tanto malo), basta con ver en el apartado de configuracion y configurar todo al maximo y ver que la cantidad de mem usada aumenta. mejorando las texturas. no se de otro juego que lo haga. en definitiva cada "cosa" del mapa se texturiza gracias a las texturas que se alojan en la vram, mientras mejor sea la textura para los "Objetos" mas pesadas son. tu afirmacion seria como decir que en un pc no importa la cantidad de RAM, sino solo la velocidad del CPU. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts