poncio69 Posted December 15, 2012 Report Share Posted December 15, 2012 (edited) hola amigos, miren me quiero hacer un tatuaje es el primero... tengo dos hijas una es cancer la otra tauro y yo aries, quisiera saber si alguien me puede ayudar con algún diseño con los tres signos juntos pero algo genial yo se que ahi personas profesionales en este tema jejejej y que mejor q buscar por aca me lo quiero hacer en toda la espalda... y como es el primero quiero que sea algo genial... bueno gracias Edited December 15, 2012 by poncio69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted December 15, 2012 Report Share Posted December 15, 2012 :mmm: la verdad es que es un poco complejo lo que pides, el diseño de tatuajes es bastante específico y complicado de hacer, además hay un tema llamado TALLER DE DISEÑO en el que se piden este tipo de ayudas: TALLER 2.0 debo cerrar este tema porque está mal postrado por lo que explico mas arriba pero te recoiendo que vallas directamente a la clínica de tatuajes y que veas el mejor diseño con la ayuda del tatuador quien seguramente tiene mucho material gráfico para mostrarte y ayudarte a elegir. saludos y suerte!!! Tema cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts