gonzaclo Posted December 15, 2012 Report Share Posted December 15, 2012 cabros, al vitar alguna cosa mediante el celular se produce un problema con el codigo... me explico, en ves de decir "quote name= post= timestamp= " y para cerrar el "/quote" y esto entre [ ] ; lo que sale es "blockquote data-author= data-entrie= data-time=" y cerrando con un "/blockquote" y todo esto entre < > lo que genera que el post no se vea como una cita sino que como un monton de letras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Premoli Posted December 15, 2012 Report Share Posted December 15, 2012 (edited) a mi me pasa lo mismo cuando uso opera mini -_- ojala lo solucionen pronto Edited December 15, 2012 by Kenny1nmortalbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
valentin3 Posted December 22, 2012 Report Share Posted December 22, 2012 a mi me pasa lo mismo cuando uso opera mini -_- ojala lo solucionen pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted December 26, 2012 Report Share Posted December 26, 2012 Ami tambien. Ya me da lata postear en el foro por que dejo la embarrada cuando ingreso por el celu!! Que es el que mas ocupo. Existe alguna aplicacion compatible?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted December 26, 2012 Report Share Posted December 26, 2012 Estimados, todos este tipo de inconvenientes se están tratando de solucionar lo antes posible. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted December 26, 2012 Report Share Posted December 26, 2012 <blockquote class='ipsBlockquote'data-author="AnibalLorca" data-cid="18253784" data-time="1356533829"><p>Estimados, todos este tipo de inconvenientes se están tratando de solucionar lo antes posible.<br /> <br />Saludos!</p></blockquote> Gracias estimado estaremos a la espera Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted December 26, 2012 Report Share Posted December 26, 2012 Pero porque no ocupan al citar la "version completa" en el celular? ocupando esta version, no existe este problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted December 26, 2012 Report Share Posted December 26, 2012 Pero porque no ocupan al citar la "version completa" en el celular? ocupando esta version, no existe este problema. Por que igual se genera el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted December 26, 2012 Report Share Posted December 26, 2012 Pero porque no ocupan al citar la "version completa" en el celular? ocupando esta version, no existe este problema. Por que igual se genera el problema yo hace unos dias cite a alguien desde mi celular, usando la "version completa", y el problema que tuve fue que me repitio la cita, pero nada mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzaclo Posted December 27, 2012 Author Report Share Posted December 27, 2012 Pero porque no ocupan al citar la "version completa" en el celular? ocupando esta version, no existe este problema. Por que igual se genera el problema yo hace unos dias cite a alguien desde mi celular, usando la "version completa", y el problema que tuve fue que me repitio la cita, pero nada mas. no se genera el problema, pero se demora mucho mas en cargar y aveces se tilda la wea, lo ideal es hacerlo por la version movil. Yo he andado medio desaparecido porque me da paja estar cambiando el codigo del quote por el correcto.con la aplicacion de IPS Communities no pasa eso pero realmente la aplicacion vale callampa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts