Jump to content

Problema al citar

Recommended Posts

cabros, al vitar alguna cosa mediante el celular se produce un problema con el codigo... me explico, en ves de decir "quote name= post= timestamp= " y para cerrar el "/quote" y esto entre [ ] ; lo que sale es "blockquote data-author= data-entrie= data-time=" y cerrando con un "/blockquote" y todo esto entre < > lo que genera que el post no se vea como una cita sino que como un monton de letras :pena2:

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="AnibalLorca" data-cid="18253784" data-time="1356533829"><p>

Estimados, todos este tipo de inconvenientes se están tratando de solucionar lo antes posible.<br />

<br />

Saludos!</p></blockquote>

Gracias estimado estaremos a la espera

Saludos

Pero porque no ocupan al citar la "version completa" en el celular?

ocupando esta version, no existe este problema.

Por que igual se genera el problema

yo hace unos dias cite a alguien desde mi celular, usando la "version completa", y el problema que tuve fue que me repitio la cita, pero nada mas.

:nose:

Pero porque no ocupan al citar la "version completa" en el celular?

ocupando esta version, no existe este problema.

Por que igual se genera el problema

yo hace unos dias cite a alguien desde mi celular, usando la "version completa", y el problema que tuve fue que me repitio la cita, pero nada mas.

:nose:

no se genera el problema, pero se demora mucho mas en cargar y aveces se tilda la wea, lo ideal es hacerlo por la version movil. Yo he andado medio desaparecido porque me da paja estar cambiando el codigo del quote por el correcto.

con la aplicacion de IPS Communities no pasa eso pero realmente la aplicacion vale callampa