franchoky Posted December 15, 2012 Report Share Posted December 15, 2012 HOLABueno sabiendo lo difícil que es conseguir buenos juegos para este modelo de celular por su pantalla 240x400 aquí les traigo algunos juegos HD para este terminal ta bueno Les traigo uno de los mejores juegos de carreras que he probado Asphalt 5 HD.Capturas desde mi celular.Las fotos fueron tomadas con una cámara de menos de un megapixel pero el juego se ve mejor, y la imagen blanca al costado derecho es que el juego es en realidad de resolución 240x320 pero se juega bastante bien así qui quieren pruebenlo.Aqui los links para descargarlo:APKAsphalt 5 SD/DATOSParte 1Parte 2 Aquí esta un Shooter muy bueno llamado N.O.V.A. este si corre a pantalla completa en nuestro movil Aqui las capturas del juego corriendo en mi movil Bueno qui los links: APKN.O.V.A. SD/DATOSParte 1Parte 2 Ahora sigo con otro Shooter y al mismo tiempo de terror muy bueno llamado Dead Space. Algunas capturas no conseguí la cámara para mostrarles que corría en mi 551 pero aquí van unas muy buenas que conseguí en la red bueno sin mas aquí van los links APKDead Space SD/DATOSDatos Nota si descargan los datos no hay necesidad de descargar el APK ya viene incluido en los datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts