tyngo123 Posted December 13, 2012 Report Share Posted December 13, 2012 (edited) TÍTULO ORIGINAL: Trouble With The CurveAÑO: 2012DURACIÓN: 111 min.PAÍS: Estados UnidosDIRECTOR: Robert LorenzGUIÓN: Randy BrownMÚSICA: Marco BeltramiFOTOGRAFÍA: Tom SternREPARTO: Clint Eastwood, Amy Adams, Justin Timberlake, John Goodman, Matthew Lillard, Robert Patrick, Chelcie Ross, Bob Gunton, Scott Eastwood, Ricky MusePRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Malpaso ProductionsGÉNERO: Drama AUDIO: Español Latino,InglesSUBTITULOS: Ingles,Español,FrancesMENU : SIExtras : SIASPECTO: Widescreen 16:9NORMA: NTSCArchivos Comprimidos Con Winrar: 18 partes 17 de 250 MB Y 1 de 224 MBUn veterano ojeador de béisbol de edad avanzada (Clint Eastwood), que está perdiendo poco a poco la vista, viaja con su hija (Amy Adams) hasta Atlanta para observar a un joven talento. Las relaciones entre padre e hija son bastante conflictivas. Convincente retrato de la vejez y de su progresivo aislamiento respecto a las nuevas generaciones. Debut en la dirección de Robert Lorenz, ayudante de dirección de Eastwood, con quien trabajó en 'Los puentes de Madison', 'Mystic River' y 'Million Dollar Baby'.PARTE 1PARTE 2PARTE 3PARTE 4CONTRASEÑA : DATF Edited December 13, 2012 by tyngo123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamallego Posted December 13, 2012 Report Share Posted December 13, 2012 gracias por la subida, se ve muy buena esta peli Link to comment Share on other sites More sharing options...
lrplazasn Posted December 14, 2012 Report Share Posted December 14, 2012 Amigo gracias por tus aporte tengo problemas con el link 18 tanto de freak como de putlocker podrias revisarlos no se deja bajar solo me falta ese gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted December 15, 2012 Author Report Share Posted December 15, 2012 Amigo gracias por tus aporte tengo problemas con el link 18 tanto de freak como de putlocker podrias revisarlos no se deja bajar solo me falta ese gracias http://uploaded.net/file/erprnpbd Link to comment Share on other sites More sharing options...
rommel1982 Posted December 15, 2012 Report Share Posted December 15, 2012 mi amigo tengo problemas con la descarga al descomprimir me sale archivo 2 danado y luego me sale archivo 5 contrasena incorrecta Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted December 15, 2012 Author Report Share Posted December 15, 2012 mi amigo tengo problemas con la descarga al descomprimir me sale archivo 2 danado y luego me sale archivo 5 contrasena incorrecta cuando sale ese error de descompresion es porque esas partes se bajaron mal te recomiendo a que vuelvas a descargar esas partes de nuevo borrelos primero los corruptos antes de descargarlo de nuevo saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertfj Posted December 17, 2012 Report Share Posted December 17, 2012 Gracias por resubir el link 18, eres excelente, sigue asi y seras la primera opcion de descarga de todos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts