CHINOBY Posted December 13, 2012 Report Share Posted December 13, 2012 amigos necesito su ayuda....tengo un galaxy s3 y hasta hace una semana el telefono me conectaba bien on el computador pero hace unos dias el telefono se actualizo a la ultima version existe y desde ese dia no puedo ocnectarlo omo usb en mi pc....simplemente no me lo reconoce ni el pc ni el kies....eso keire decir qn o puedo pasar archivos desde o hacia el celular.....se me oure q la actualizacion viend con fallos pero no se q hacer para solucionar esto..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
edugarve Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 Compadre te recomiendo primeramente reinstalar controladores del teléfono desde:C:\Program Files\Samsung\Kies\USB Driver (Es ejecutable, OJO SIN TENER EQUIPO CONECTADO)Reinicia PC y Teléfono y vuelve a probar con Kies sino en tu teléfono:Menu de aplicaciones // Ajustes o Configuraciones // Realizar copias de seguridad // Restaurar valores de fabrica Espero te ayude saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts