efeoerre Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 (edited) Tengo problemas con el cambio de calidad, la bajo a media y el juego no corre, abre la pantalla pero queda ese reloj azul en la parte izquierda de la pantalla y no parte ¿ alquien sabe como solucionarlo? Edited January 7, 2013 by efeoerre Link to comment Share on other sites More sharing options...
chopurtito Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 Bajando y probando, aviso caundo este todo ok. Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baka_no_Shikaku Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 Bajado y funcionando en un MacBook Pro 2011 4GB Ram i5 solo no se como jugar en fullscreen alguien que se heche una manito :B vale por el aportazo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
quasimoto Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 Buenisimo hermano, porfin podré jugar PES en mi mac!!!!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronteca Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 No se si alguien me puede ayudar, baje el juego lo monte con machaca y todo bien. El problema lo tengo cuando intento arrancar el juego, se queda pegado con el circulo azul en la esquina inferior izquierda cargando, alguien sabe que puede ser ? Macbook pro 2012 13' i5 2.5 GHZ4 GB de RAMIntel HD 4000 Me pasa lo mismo!Alguna ayuda porfavor? realmente quiero jugar jajajaj saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alechristie Posted June 20, 2013 Report Share Posted June 20, 2013 A mi me pasa la misma puta mierda loco, se me queda trabado con el circulito azul cargando abajo a la izq... , y la verdad q ya tengo los huevos al plato con este juego de mierrrrrda la concha de su hermana tan dificil va a ser , hacer andar un PUTO juego ??? ya me lo baje 4 veces... de distintos lugares, hice toooooodo lo q tengo q hacer ... tengo: Procesador 2,5 GHz Intel Core i5Memoria 4 GB 1600 MHz DDR3Gráficos Intel HD Graphics 4000 512 MBSoftware OS X 10.8.3 (12D78) ... y noooo andaaaaaa... y leo los foros y hay gente q le anda con Macs mucho peores... entonces ya la verdad no se q MIERRRRDA tengo q hacer... tengo las pelotas llenassss! saluditos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
-LedzeppeLin- Posted September 30, 2013 Report Share Posted September 30, 2013 (edited) la raja!! gracias! funciona con gráficos Intel? porque andan varios sólo para ATI y Nvidia.Bajado y funcionando en un MacBook Pro 2011 4GB Ram i5 solo no se como jugar en fullscreen alguien que se heche una manito :B vale por el aportazo ! Botón derecho a la app -> mostrar contenido del paquete -> doble click a Wineskin -> en Wineskin anda a Set Screen Options. Ahí setea fullscreen. ---EDIT--- No funciona en Intel :/ Edited October 16, 2013 by -LedzeppeLin- Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoreK Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 Buen dia, tengo todo descargado pero cuando comienza el machacha a unir las partes y se queda asi como esta en la imagen, si alguien me puede ayudar se los agradezco infinitamente.... He intentado unirlas muchas veces y nada, igual se queda hay, de hecho un dia intente y lo deje como 9 horas y nada que avanzo :( les agradezco si me pueden colaborar Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarianoFer Posted November 5, 2013 Report Share Posted November 5, 2013 Por empezar muchas gracias a Pyroman por el aporte!Ahora la consulta: pude descargarlo, descomprimirlo, arrastrarlo a las aplicaciones e incluso ingresar a Settings, el tema es cuando quiero ejecutar el juego! doble click o boton derecho - abrir y me aparece el icono en el dock pero apenas parpadea medio segundo y desaparece! sin abrirse el juego claro. Alguien que pueda darme una mano??? Mac OS X2.4 GHz Intel Core 2 Duo4gb Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neorage19 Posted January 28, 2014 Report Share Posted January 28, 2014 corre el juego ok, pero una consulta, en el setting del pes, aparece que reconoce 2gb y tengo 8gb, es como si estuviera emulando en xp, la resolución igual es baja(dx9 creo), abría alguna forma de configurar que tome toda la ram o que emule que este en win 7?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts