Rapsodia Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 Gracias por el tremendo aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 Y que pasa para los otros controles, man? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinosaurioinvisible Posted December 26, 2012 Report Share Posted December 26, 2012 Y que pasa para los otros controles, man? parece que funciona con cualquiera... yo tengo un control marca chancho terrible de desconocido y me funciona súper bien para el amigo que no podía juntar los dmg... a mí me pasó lo mismo, pero porque lo hacía desde el macha, si aprietas directo sobre el dmg0 agarra todo de una y funciona, por lo menos a mí me funcionó así... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vulcam24 Posted December 29, 2012 Report Share Posted December 29, 2012 Cauros!! Machacha se me queda pegado en el .0 y no avanza !!! A la primera lo hizo , pero la imagen que monto no me permitió abrirla salía un error de DISCO NO RECONOCIDO! YA QUIERO JUGARRR!! Una ayudadita por favorrrr!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
p1tUfo Posted December 30, 2012 Report Share Posted December 30, 2012 alguien supo como sacar la barra superior mientras se juega??? me ha funcionado sin problemas, descargue todo y arrastre el .0 al machacha y luego monté la imagen e instalé sin problemas pd: empece a jugar y no supe donde asignar los mandos (onda la asignacion de control o computadora, donde se corrian los controles a la izquierda o derecha, no se si aun existe eso jaja) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cururumaligno Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 Hola bros, consulta, descargue el pes 2013, no tube problemas, sin embargo al momento de jugar la grafica esta lenta,,,da la idea que falta ram, pero con 12 estoy cagado de la risa...Debo descargar algun codec, ya que el compu esta nuevo, IMAC 2,7 GhzMemoria:12 GbTarjeta Video: AMD Radeon HD 6770M Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
LegalDrug Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 Hola bros, consulta, descargue el pes 2013, no tube problemas, sin embargo al momento de jugar la grafica esta lenta,,,da la idea que falta ram, pero con 12 estoy cagado de la risa...Debo descargar algun codec, ya que el compu esta nuevo, IMAC 2,7 GhzMemoria:12 GbTarjeta Video: AMD Radeon HD 6770M Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Waltico Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 Hola a todos, yo puede bajar super bien los links, me abre bien el juego pero cuando quiero empezar un partido se me queda pegado, no se que onda a alguien le ha pasado???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
redox_amr Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 El juego me ha andado de pelos. Lo estoy jugando en mi MB Pro con una tarjeta HD 4000. Cuando veo el contenido del paquete, configuro mi joystick generico sin problemas, y la configuracion de memoria esta fija en 2 GB, con lo que el juego corre muy bien. Lo que si no se como jugarlo a pantalla completa. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdiegouc19 Posted January 6, 2013 Report Share Posted January 6, 2013 No se si alguien me puede ayudar, baje el juego lo monte con machaca y todo bien. El problema lo tengo cuando intento arrancar el juego, se queda pegado con el circulo azul en la esquina inferior izquierda cargando, alguien sabe que puede ser ? Macbook pro 2012 13' i5 2.5 GHZ4 GB de RAMIntel HD 4000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts