gatokeko66 Posted December 18, 2012 Report Share Posted December 18, 2012 viste en la barra de menu, donde dice PES2013, le das ahi y vas a las preferencias, a lo mejor ahi sale para iniciar en full screen Link to comment Share on other sites More sharing options...
cgonzalez.22 Posted December 19, 2012 Report Share Posted December 19, 2012 viste en la barra de menu, donde dice PES2013, le das ahi y vas a las preferencias, a lo mejor ahi sale para iniciar en full screen No, nada. Incluso me aparece el Dock abajo pero eso lo sé ocultar.De todas maneras muchas muchas gracias al usuario que lo subió, lo estaba esperando hace tiempo y probé con muchas opciones y no me funcaba. Se me ve a toda raja y tengo un: Macbook pro 2012 13' i5 2.5 GHZ4 GB de RAMIntel HD 4000 Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LegalDrug Posted December 19, 2012 Report Share Posted December 19, 2012 Pro Evolution Soccer 2013 para Mac, Voces y Textos en Español con configuración de mando PS3 y Xbox!!!!!!!! La historia es conocida por todos los jugones. Tras deleitar a los seguidores del fútbol durante años con el mejor simulador posible, la entrada de la saga en la nueva generación fue muy accidentada, y año tras año FIFA le fue recortando camino hasta superarlo ampliamente. En las últimas dos ediciones Konami ha hecho grandes progresos, y esta versión 2013 es la que más recuerda a las memorables versiones para PS2 de mediados de la pasada década. Probado en un Macbook Pro con OSX 10.8.2 y en un Imac Dual Core2 con Osx 10.7 funcionando perfectamente. Son 10 partes con enlaces intercambiables a descargar, que deben unirse con Machacha y formaran un .dmgAntes de empezar a Jugar sigan esta ruta sobre la Aplicacion "Mostrar contenido de paquete>settings"Tardara un ratito en abrir Settings, en la Petaña "Mostrar" tendréis la opción de ajustar la Resolución de vuetra Pantalla.En la Pestaña "Mando" con el Mando de PS3 o Xbox con el cable conectado al puerto USB podereis configurar los BotonesQue disfruten, ThePyroman... Hola por favor necesito ayuda, descargué los archivos, los uní con Mac Hacha pero no reconoce el .dmgMe sale una advertencia que dice: Archivo no se puede abrirArchivo: PES2013 Razón: No reconocidoLo abre automáticamente con el Diskimage mounter Ayuda. Datos de mi equipo son: Procesador 2.4 GHz Intel Core i7 Memoria 8 GB 1333 MHz DDR3 Gráficos Intel HD Graphics 3000 512 MB Software Mac OS X Lion 10.7.5 (11G63) Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cgonzalez.22 Posted December 19, 2012 Report Share Posted December 19, 2012 Pro Evolution Soccer 2013 para Mac, Voces y Textos en Español con configuración de mando PS3 y Xbox!!!!!!!! La historia es conocida por todos los jugones. Tras deleitar a los seguidores del fútbol durante años con el mejor simulador posible, la entrada de la saga en la nueva generación fue muy accidentada, y año tras año FIFA le fue recortando camino hasta superarlo ampliamente. En las últimas dos ediciones Konami ha hecho grandes progresos, y esta versión 2013 es la que más recuerda a las memorables versiones para PS2 de mediados de la pasada década. Probado en un Macbook Pro con OSX 10.8.2 y en un Imac Dual Core2 con Osx 10.7 funcionando perfectamente. Son 10 partes con enlaces intercambiables a descargar, que deben unirse con Machacha y formaran un .dmgAntes de empezar a Jugar sigan esta ruta sobre la Aplicacion "Mostrar contenido de paquete>settings"Tardara un ratito en abrir Settings, en la Petaña "Mostrar" tendréis la opción de ajustar la Resolución de vuetra Pantalla.En la Pestaña "Mando" con el Mando de PS3 o Xbox con el cable conectado al puerto USB podereis configurar los BotonesQue disfruten, ThePyroman... Hola por favor necesito ayuda, descargué los archivos, los uní con Mac Hacha pero no reconoce el .dmgMe sale una advertencia que dice: Archivo no se puede abrirArchivo: PES2013 Razón: No reconocidoLo abre automáticamente con el Diskimage mounter Ayuda. Datos de mi equipo son: Procesador 2.4 GHz Intel Core i7 Memoria 8 GB 1333 MHz DDR3 Gráficos Intel HD Graphics 3000 512 MB Software Mac OS X Lion 10.7.5 (11G63) Gracias Me paso lo mismo, lo que hice fue hacer click secundario en el primero archivo que descargaste, o sea el .00 y luego le das abrir - abrir con MacHacha y empieza a juntar las partes de nuevo. Así después si reconoció el dmg Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarioAlfredo Posted December 19, 2012 Report Share Posted December 19, 2012 (edited) hola, no puedo hacer esto: "Antes de empezar a Jugar sigan esta ruta sobre la Aplicacion "Mostrar contenido de paquete>settings"-alguien que me ayude porfa ! --RESUELTO, MUCHAS GRACIAS Edited December 19, 2012 by MarioAlfredo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdiegouc19 Posted December 20, 2012 Report Share Posted December 20, 2012 no lo puedo bajar bro :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pyroman Posted December 20, 2012 Author Report Share Posted December 20, 2012 me borraron los links.........pero los estoy volviendo a subir a los servidores ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
droa Posted December 21, 2012 Report Share Posted December 21, 2012 me borraron los links.........pero los estoy volviendo a subir a los servidores ;) PORFA HERMANO ME FALTO EL ULTIMO ARCHIVO XD GRACIAS X EL APORTE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pyroman Posted December 22, 2012 Author Report Share Posted December 22, 2012 Links subidos de nuevo aprovechen y bájenlo antes de que los tiren los Links de nuevo, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
droa Posted December 23, 2012 Report Share Posted December 23, 2012 Links subidos de nuevo aprovechen y bájenlo antes de que los tiren los Links de nuevo, saludos AGUANTE HERMANO! vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts