elobispoma Posted December 11, 2012 Report Share Posted December 11, 2012 Una selección de los mayores asesinos del mundo de población civil, las cifras que se muestran en este video son exclusivamente de inocentes civileshttp://www.youtube.com/watch?v=EHHH-Tmn7uw Link to comment Share on other sites More sharing options...
@_@ Posted December 12, 2012 Report Share Posted December 12, 2012 (edited) no pude verlo dx, me fui de una al trasero que salia al lado XD Edited December 12, 2012 by @_@ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 harry Truman tiene el honor de utilizar armas nucleares contra civiles que honor ctm ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
VerdugoAGZ Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 Para mi el mas cobarde y horroroso fue el de Truman - en cuanto a asesinato de civiles inocentes- puesto que esa bomba nuclear lanzada sobre Japón, aparte de ser cobarde, fue absolutamente innecesaria, ya que los Japoneses a esa altura de la guerra ya estaban prácticamente derrotados, solo era cuestión de tiempo para que se rindieran. Para mi esa bomba fue mas que nada un experimento practico de aquella bomba y una demostración del poderío gringo. Igual es curioso que muchas de los que salen sean gringos, y mas curioso aún es que hoy en día se las den de los policías del mundo y atacando a supuestos países terroristas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts