RGonzalez94 Posted December 11, 2012 Report Share Posted December 11, 2012 (edited) Me gusta beber, pero no se mucho de tragos, de como beberlos o mezclarlos. Me pueden hablar de estos licores?- Vodka- Ron- Gin- Whisky- Pisco Si me pudieran decir, por ejemplo, como beberlos, con que se mezclan, y cosas asi... porfavor :) cualquier datito sirve... pero no necesito saber cosas muy extrañas o como hacer tragos extrabagantes... solo simples c: Edited December 11, 2012 by RGonzalez94 Link to comment Share on other sites More sharing options...
willypool Posted September 25, 2015 Report Share Posted September 25, 2015 YOUTUBE CUMPA... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted September 26, 2015 Report Share Posted September 26, 2015 YOUTUBE CUMPA...exacto, ahí está la mitad de la pega, la otra mitad es experimentar :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rigo9 Posted September 27, 2015 Report Share Posted September 27, 2015 SI, encontraras repuestas y tuto de como hacer distintos copetes con esos licores..XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts