Jump to content

Drupal, Joomla o Wordpress?

Recommended Posts

Hola, estoy iniciandome en esto de webmaster, y empecé a ocupar distintos CMS, pero por lo que he cachado entre estos 3 está el mote.

Por ahora solo he ocupado Drupal de una manera mas extensa, y me gustaría saber, y que den opiniones con bases, que CMS es el mejor de estos 3? que tiene uno que no tenga otro?

Por el momento estoy bien con drupal, pero no me gusta su interfaz, prefiero la de wordpress, pero este ultimo no es tan editable. La idea es que sea editable y mas bonito :)

Tu pregunta es una tipo : "Que auto me compro?". Es demasiado abierta y para que te ayuden mejor la debes complementar con un "que CMS es mejor para un negocio, empresa, etc etc".

Lo anterior por un tema de seguridad de la aplicacion. A modo de comentario Wordpress es bastante bueno, editable, etc y te sirve para cualquier cosa. Te lo recomiendo, es bien intuitivo y facil de administrar.

Drupal y Joomla llevan mas tiempo en el mercado y me parece que Drupal es el que es mas utilizado en algunas empresas ( en relacion a Joomla ).

Saludos.