abilio1091 Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 Hola , buenas , tengo un problema con mi deco , por lo que lei es un clon del AZCLASS S810-HD , es conocido como ne-15 o neksel , lo sucedio fue que lo probamos y funciono todo perfecto pero al otro dia , se apago y no prendio mas , solo al conectarlo a la corriente prende un led verde y nada mas , el dongle esta bueno ya que con otro deco ( azamerica s810b) lo probamos y todo bien , quisiera alguna solucion o tutorial si se puede , ya que mi idea es hacer un RECOVERY ,para que todo quede como antes y volver a funcionar, saludos , de antemano muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 habian programas con usb para hacerlo volver como antes, yo igual tengo ese clon, y me funciona perfectamente, tengo casi todos los HD y premiums y bla bla bla... lo malo que el pvr es un asco No recuerdo cuales eran, o sino te uviera ayudado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
abilio1091 Posted December 10, 2012 Author Report Share Posted December 10, 2012 habian programas con usb para hacerlo volver como antes, yo igual tengo ese clon, y me funciona perfectamente, tengo casi todos los HD y premiums y bla bla bla... lo malo que el pvr es un asco No recuerdo cuales eran, o sino te uviera ayudado... trata de acordarte por favor , ya no se que mas intentar, se agradece, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nashoninja250 Posted February 9, 2013 Report Share Posted February 9, 2013 tienes la solucion al problema??me paso lo mismo con el mismo decode antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts