laikol Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 En la semana fui al ginecolo porque hace unos dos meses me encontre bañandome una pelotita en el ceno ok fui y me mando hacer una Eco Mamografia que aun no me le hago (ya que fui recien con el ginecologo) y me deijo que posiblemente si era algo podria ser una Fibroadenoma binigna estoy muy asustada por eso he buscado info en internet y se que se opera ...No estoy segura si es eso pero ustedes conocen a alguien que le ha pasado o algun caso soy joven y de verdad estoy asustada por eso alguien sabe mas de el tema que es?(Fibroadenoma es un tumor o quiste benigno que le da a las mujeres jovenes) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 11, 2012 Report Share Posted December 11, 2012 si es benigno no tienes de que asustarte xD, no te van a sacar la pechuga ni nada, si fuera maligno la cosa "podría" ponerse color de hormiga asike mejor espera trankila la mamografía Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts