shuenke Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 Hola a todos , tengo una duda problema , quisisera saber si se puede liberar un nokia x 6 que me envio una amiga de alla y que era de vodafone , quisiera usarlo a ca con algun provedor , si alguien sabe como buscar algun tutorial para hacerlo lo agradezco , yo eh buscado por google y nada como no se de temas de celulares me es dificil, si alguien sabe de lugares donde lo hacen por fa pido datos y posibles precios , saludos y grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 Del X6 era de las calculadoras DCT5, sale plata hacer la liberación IMEI... La clásica picada es x San Antonio c/n Santo Domingo, ahí la liberación es rapida (no necesita DESARMAR!!! OJO!!!), solo se coloca un batterypack, o sacar codigos para generar la liberación, y x este año no debe estar a mas de 10k. Ahora si hay un cabro paleta de por aquí que te haga la liberación, que se invoque, y lo acuerden :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shuenke Posted December 28, 2012 Author Report Share Posted December 28, 2012 Hola , me disculpo por no haber posteado antes , pero fui a ver a santo domingo y despues de intentar en 4 locales no me resulto , detodas formas seguire buscando y si alguien sabe por ultimo me mande un tuto o algo parecido ,saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts