KBaggio Posted December 29, 2012 Author Report Share Posted December 29, 2012 ¿Y que sentido tiene seguir en la Copa si vas a morir alcoholizado? ¿O es muy :tonto: lo que estoy diciendo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 9-0 a mi favor y salí campeón de mi grupo, solo falta definir si asciendo directo o juego promoción, pero solo perdiendo jugaría promoción, empate o triunfo ascenso directo Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheTruth Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 Bueno, quedé oficialmente sin opciones de campeonar :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KBaggio Posted December 31, 2012 Author Report Share Posted December 31, 2012 Y bueno, gané 5-1 de visita, y estoy 2do en mi liga por diferencia de goles, eso sí. Los dos primeros tenemos 23 puntos, pero mi rival tiene diferencia de gol +15 y yo tengo +14. En fin, obviamente todo se define la próxima semana, y ambos jugamos de local, aunque él la tiene más fácil. Además se me lesionó mi mediocampista estrella :/ Eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 - Se me lesionaron 2 defensas, de 36 y 37 años, por 3 semanas. O sea, quedaron pa' la foto (a uno lo convertiré en entrenador excelente cuando tenga la plata y al otro lo mandaré a que juegue golf mejor)- Me llegaron 2 defensas nivel medio aceptable a la academia. :ok: (lo curioso es que busco medios)- Quedé a 5 del primero y el 3ro a 5 de mí así que ascendí. Como junté espíritu, por wear, iré mots en el último partido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 Hoy se sabe quien es campeón aquí la id del partido 409966565 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 Hoy se sabe quien es campeón aquí la id del partido 409966565 Y pa que querí pasar tanta vergüenza wn :tonto: xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheTruth Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 ayer me metí a ver si vampiro me había aceptado el reto y no. me metí hoy a las 6 de la mañana para meterme a la bolsa y me doy cuenta que lo había aceptado :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 Hoy se sabe quien es campeón aquí la id del partido 409966565 Y pa que querí pasar tanta vergüenza wn :tonto: xD Ven a contragolpear callado no más Lasarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
petruxx Posted January 2, 2013 Report Share Posted January 2, 2013 hace unas cuantas temporadas que me quede estancado en la VI D:que hago? junto para mejorar al entrenador? o me compro mejores jugadores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts