Rino_Dino Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 oli cabros, que es de su vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 Gane 2-1 mis primeros 3 pts en V :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ociosomayor Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 Alguien tiene liga juvenil para un amistoso? Yo tengo liga juvenil... son más paquetes que la chucha los wns :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 Me ganaron apenas por un tiro libre y un corner.A ver como quedo de TC. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted January 30, 2013 Report Share Posted January 30, 2013 Gane 1-0 jugué al CA Ahora a pensar en el Domingo me lesionaron mi medio estrella pero por una semana menos mal :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheTruth Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 Jugué PIC de visita contra un rival que me duplica el TSI de mis players. Resultado: Gané 4-2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 Jugué PIC de visita contra un rival que me duplica el TSI de mis players. Resultado: Gané 4-2. id de partido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 gané 5 a 0 con los suplentes y 2 titulares hasta los 70...de haber sabido tal, voy con puros suplentes :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheTruth Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 Jugué PIC de visita contra un rival que me duplica el TSI de mis players. Resultado: Gané 4-2. id de partido? 422889282 El rival de la próxima semana en copa se ve más accesible que el de ayer, además de que juego de local, pero nunca he pasado la 3ª Ronda, espero que esta sea mi primera vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted February 1, 2013 Report Share Posted February 1, 2013 (edited) Jugué PIC de visita contra un rival que me duplica el TSI de mis players. Resultado: Gané 4-2. id de partido? 422889282 El rival de la próxima semana en copa se ve más accesible que el de ayer, además de que juego de local, pero nunca he pasado la 3ª Ronda, espero que esta sea mi primera vez - Rara la tuya que entró por el centro- Suerte que te salieran los penales- No puede perder así el mediocampo y pretender ganar (además AoW. Debió salir CA) Buen partido Edited February 1, 2013 by Undert.algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts