TheTruth Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 (edited) CTM, 2 semanas seguidas que se me olvida mandar la alineacion Edited January 23, 2013 by TheTruth Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 4-0 :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 Me lesionaron a un defensa por la chucha, bot culiao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 Ctm!,perdí mi equipo! :( error de aplicación?, era bug del juego, trata de nuevo Uff!,ahi está denuevo...ahora,igual necesito ayuda. El equipo está al borde de la quiebra ¬¬ vende, despide, cierra academia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 Gane 10-0 y parece que pude arreglar la formación para el Domingo a pesar de la baja en defensa y podre ganar :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 Gano hasta con suplentes en liga y me ganan hasta con 20 en Copa la próxima semana :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 CTM, 2 semanas seguidas que se me olvida mandar la alineacion igual no ha pasado mucho esta última dos semanas :tonto: gané y juego con un wn de VI la próx semana :tecito: me expulsaron un qlo :P ahora a ver como anda mi rival en liga :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vampiro estepario Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 Ctm!,perdí mi equipo! :( error de aplicación?, era bug del juego, trata de nuevo Uff!,ahi está denuevo...ahora,igual necesito ayuda. El equipo está al borde de la quiebra ¬¬ vende, despide, cierra academia. Acabo de despedir ayudantes, y quedé a la mitad de preparadores y weas,creo que mis finanzas están empezando a sanear.La cagé con el cambio de entrenador :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheTruth Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 CTM, 2 semanas seguidas que se me olvida mandar la alineacion igual no ha pasado mucho esta última dos semanas :tonto: gané y juego con un wn de VI la próx semana :tecito: me expulsaron un qlo :P ahora a ver como anda mi rival en liga :tecito: Es que tenia que hacer jugar a mis 6 medios en ambos partidos para que ganaran entreno, y por olvidarme de mandar la alineacion, solo 3 jugaron los 2 partidos, y los otros 3 perdieron 2 semanas de entreno, mas encima entre los que no entrenaron, se encuentra el jugador en que se habian fijado para la sub-20, el cual no ha tenido un progreso muy bueno desde que lo ascendí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ociosomayor Posted January 24, 2013 Report Share Posted January 24, 2013 11-0 en Copa :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts