ociosomayor Posted January 4, 2013 Report Share Posted January 4, 2013 Bueno, y me fui al descenso con 4 puntos... campaña ql peeeenca :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vampiro estepario Posted January 6, 2013 Report Share Posted January 6, 2013 No hay caso con mi equipo. Ojalá me vaya mejor en 7ma :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted January 6, 2013 Report Share Posted January 6, 2013 3-0 gano y el ascenso directo es seguro :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 cerré con empate Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheTruth Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 Gané 2-0, segundo a 4 puntos del lider. Espero que el equipo que llegue sea un bot como pasó esta temporada :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 4-0 y ya tengo asignado grupo en V la otra temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted January 7, 2013 Report Share Posted January 7, 2013 puta la weá, como me fui el finde, se me olvidó mandar alineación y perdí el ascenso directo #laputaquemepario :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
KBaggio Posted January 9, 2013 Author Report Share Posted January 9, 2013 Mírale el lado bueno: es un partido más de entrenamiento ;) Lo que es yo, salí 2do por diferencia de goles :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted January 9, 2013 Report Share Posted January 9, 2013 Mírale el lado bueno: es un partido más de entrenamiento ;)Lo que es yo, salí 2do por diferencia de goles :/ eso me pasó la temp pasada :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheTruth Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 Doc actualizado https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0Am9QIqvjEStcdG5pNlY1d19qelkyckxJNnhHcHhQbmc&output=html Resultados última fecha: KBaggio 2-0 TheTruth blitox 4-1 Undert.algo Vampiro estepario 7-0 ociosomayor La próxima semana se juega el partido de desempate que definirá al campeón de la codiciada Copa ChileComparte. Se jugará el próximo miercoles, con reglas de copa y en estadio neutral. Ustedes escogerán si se limita la cantidad de titulares o no. Por mi parte, esperaba cerrar con un triunfo la copa, pero bueno, la cerré con numeros negativos :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts