Undert.algo Posted April 21, 2013 Report Share Posted April 21, 2013 Me quedé a 24' de salir campeón :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheTruth Posted April 21, 2013 Report Share Posted April 21, 2013 Primero me lesionan a un jugador y despues me expulsan a otro, terminé empatando 1-1 y el sueño de los 42 ya no es nada más que eso, un sueño. Ya estoy ascendido pero este partido me echó a perder lo que hice durante 12 fechas, qué rabia por la chucha. Que lata cuando te motean weon. Ahora a conseguir los putos 40 ante el equipo más queso del oeste, que bueno que no voy a tener que jugar promoción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted April 21, 2013 Report Share Posted April 21, 2013 Le gane al primero que asciende esta temporada 1-0 y me salve de la promoción tendrían que ganarme como por 10 goles la otra fecha para jugar promoción Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 Perdí :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ociosomayor Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 Gané, quedé tercero y no peleo ni una wea :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 Por lo menos saqué goleador Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 quedé 4 y yo tampoco peleo niuna weá xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheTruth Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! ESTAMOS EN LA V!!! ESTAMOS EN LA V!!!!!!!! Último partido, 10-0. Ascendí con 40 puntetes en el bolsillo, 13 victorias y un puto empate, 9 de ventaja sobre el segundo y con el goleador del grupo que consiguió las pepas necesarias justo esta última fecha. 4 largas temporadas atrapado en la VI llegan a su fin. Ahora a enfrentar un nuevo desafío solo con el corazón, porque plata no hay :okay: a ir preparando el anus no más, espero durar más de una temporada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 Todo depende en que liga caes hajaha puta que es fome un domingo sin hattrick :( xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 el weon perdió la promo así que queda todo como estaba, contaba con que ascendiera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts