Undert.algo Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 Puta que ando hachero :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted April 11, 2013 Report Share Posted April 11, 2013 recobré mi honor :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted April 11, 2013 Report Share Posted April 11, 2013 Desempate :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 Desempate :tonto:definitivo, en campo neutral :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 (edited) Desempate :tonto:definitivo, en campo neutral :tonto: El que gana se lleva la Copa :tonto: Jornada fome, sigo compartiendo el liderato y en la fecha que viene nos jugamos el campeonato. Edited April 14, 2013 by Undert.algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 Gané, el 3ero en fila y de la nada estoy a 2 puntos del puntero :tonto: Lo bueno es que ya salvé la categoría, puta el grupo qlo peleado que tengo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheTruth Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 Bueno, me complace anunciar que hoy, matemáticamente me he convertido en el campeón del grupo 439 de la VI división de la liga chilena, con 36 puntos en 12 partidos, mi rival más cercano perdió su virginidad anal al perder 6-1 y quedar con 27 puntos. Ahora juego contra él, y será mi último gran desafío para alcanzar los tan ansiados 42 y de paso, evitar jugar la promoción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 Bueno, me complace anunciar que hoy, matemáticamente me he convertido en el campeón del grupo 439 de la VI división de la liga chilena, con 36 puntos en 12 partidos, mi rival más cercano perdió su virginidad anal al perder 6-1 y quedar con 27 puntos. Ahora juego contra él, y será mi último gran desafío para alcanzar los tan ansiados 42 y de paso, evitar jugar la promoción. Felicidades estimado :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheTruth Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 Bueno, me complace anunciar que hoy, matemáticamente me he convertido en el campeón del grupo 439 de la VI división de la liga chilena, con 36 puntos en 12 partidos, mi rival más cercano perdió su virginidad anal al perder 6-1 y quedar con 27 puntos. Ahora juego contra él, y será mi último gran desafío para alcanzar los tan ansiados 42 y de paso, evitar jugar la promoción. Felicidades estimado :banana: Vale socio :banana: Se me había olvidado poner alineación de suplentes para el amistoso de ayer, y como no se puede desafiar la ley de Murphy, se me lesionaron 2 titulares justo antes del partido más importante de la temporada. Afortunadamente gracias a los 10 doctores que tengo, ya se recuperaron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted April 20, 2013 Report Share Posted April 20, 2013 CSM estoy pelando no ir a jugar promoción deje botado el equipo como 3 semanas creyendo que estaba listo para quedarme en V y ahora veo que si no saco puntos mañana se me complica la cosa :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts