blitox Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 gané por secretaría :( puto wn del grupo que no es capas de armar alineación de 9 jugadores... asumo que perdí el entreno no? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheTruth Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 (edited) gané por secretaría :( puto wn del grupo que no es capas de armar alineación de 9 jugadores... asumo que perdí el entreno no? :(Recuerdo haber leído por ahí que en este tipo de casos el entreno vale igual. Edited February 18, 2013 by TheTruth Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 gané 6-3 :cafe:Ahora viene el partido de la temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 gané por secretaría :( puto wn del grupo que no es capas de armar alineación de 9 jugadores... asumo que perdí el entreno no? :(Recuerdo haber leído por ahí que en este tipo de casos el entreno vale igual.sería la raja wn :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
KBaggio Posted February 23, 2013 Author Report Share Posted February 23, 2013 gané por secretaría :( puto wn del grupo que no es capas de armar alineación de 9 jugadores... asumo que perdí el entreno no? :(Recuerdo haber leído por ahí que en este tipo de casos el entreno vale igual. sería la raja wn :( Llegué un poco tarde, pero bueno. No, el entrenamiento no se pierde ya que ellos se presentaron a jugar. De hecho es mejor, porque entrenan igual y no tienes riesgo de lesiones jajaja. Voy 2do con 10 pts, igual que el 1ro pero con un gol average menos. Ah, y me fui de la Copa :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted February 23, 2013 Report Share Posted February 23, 2013 vale por la respuesta ;) yo tbn me fui de Copa(s) :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undert.algo Posted February 23, 2013 Report Share Posted February 23, 2013 cuantos fuera de copa? cuantos quedamos en general? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheTruth Posted February 23, 2013 Report Share Posted February 23, 2013 Yo me fui de copa en la 3ª Ronda :okay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 Copa Chilecomparte? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ociosomayor Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 Yo tb me fui de Copa :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts