Jump to content

Recommended Posts

wena wena me estan convenciendo jaja toy cachando la forma de pago pa comprar altiro

si es asi lo llevo si no este igual esta interesante http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2012-12-09&PaginaId=40&bodyid=0

x los minutos de regalo

 

lo quiero para claro eso si

 

Ah, no problem, tan piolas los precios de movistar si... por lo del gasto, puedes pagarlo en una cuota nomás xD (se respeta el precio, eso si, solo con tarjeta)

 

Lo de la liberacion... no necesitas hacer nada mas, desde febrero que los telefonos ya vienen liberados para cualquier compañia, sino, se pueden liberar facilmente (y gratis!) en las paginas web de las empresas. Lo que si, te recomiendo que le consumas la plata antes de cambiar el chip, sino, se pierden los minutos, y tooodo el resto, con el consiguiente reclamo a las compañias (compré un Galaxy SII en Claro, tengo plan en entel, apenas si lo gasto (uso mas el multimedia) y yo cacho que se va a vencer el saldo antes de gastarlo por completo, aparte, no se pueden hacer traspasos :( ).

 

Y los 1000 minutos que ofrecen son On-net eso si (significa, que son a la misma compañia, o sea, 1000 minutos a movistar, lo cual no es malo, a ver si no tienen la trampa que te gastes los $5000 antes de usar los 1000 minutos, o alguna trampa que siempre tiene movistar xDDDDD)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...