Jump to content

Recommended Posts

gente,les cuento

tenia un iphone 3gs pero falló su bateria que además de reventarse echo a perder la placa del cel

 

vale la pena arreglarlo monetariamente?estaba re feliz con el celu pero nose si me convenga arreglarlo y comprar uno usado no va conmigo

para comprarme algo nuevo tendria max 100 mil pesos(ojalá menos),algo recomendable hasta ese monto ?

Wifi,Touch,Whatssap , Buen reproductor mp3(algo esencial) y soy felíz

saludos

 

PD:nada samsumg,me hablaron mal de ellos en un serv tecnico !

Edited by ChooseLife
Link to comment
Share on other sites

hola!

 

No has averigüado cuanto te sale el cambio de placa?? ...

 

en caso que sea muy caro, andate por algun equipo de gamma media con android no más, el live with walkman es una buena opcion... ha bajado harto

 

Si no, espera el momento justo para dar el golpe y pillar una oferta... creeme que en estos dias las tiendas han bajado mucho sus precios y derrepente bajan de golpe...

 

Y no se que tipo de servicio tecnico te dijo eso de Samsung, de hecho es una de las marcas que mejor viene haciendo las cosas... sobre todo en telefonia celular, notebooks, televisores, etc. Harto equivocados estan, tal vez hayan marcas que tengan una buena competencia sobre el precio determinado de un producto... el ejemplo del telefono Sony live with walkman (Wt19a), es demasiado buena competencia contra el Samsung galaxy ace, ganandole por hardware... anteriormente estaban al mismo precio, ahora el Ace bajó harto. La cosa es que el tema no es que sean malos, pueden haber productos especificos con los cuales no puede competir en tema de precio

Link to comment
Share on other sites

demás ,quiza se equivoco

y si tambien me dijo que lo de la placa no me convenia arreglarlo mejor comprarse algo nuevo

 

nosé que opinan usds,yo conforme cn mi iphone pero creo que ya está muy averiado en caso que fallase nuevamente ya no tiene garantia

y solo necesito algo con los requisitos que puse arriba,no se ven mal los sony en todo caso

Link to comment
Share on other sites

Si quieres tambien puedes ver en el bio-bio, si quieres mantener e 3GS, lo puedes pillar hasta en 80k (usado, en buenas condiciones si)

 

Ahora, si tienes acceso a tarjeta falladeuda, puedes optar al Galaxy SII a 189k: http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3038312/Galaxy--i9100-SII-claro?passedNavAction=push (en 3 cuotas, igual ta piola)

 

Y si querí un iPhone 3GS en buenas condiciones: http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3493997/iPhone-3G-8GB-Reacondicionado?passedNavAction=push

 

Y rascando el barril, tendrías este Galaxy W en VTR, proce 1.4GHZ, 512RAM, OS 2.3 Camara 5MPX, a 99k, que sería una buena alternativa a el WT19a: http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3512122/Galaxy-W--VTR?passedNavAction=push

 

Y pegate una vitrineá a los Hiper Lider :P

Edited by MAXIMA-D-
Link to comment
Share on other sites

cacha compa, lo que te dije hace un par de horas! revisa mucho las ofertas:

 

http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productmv_10001_40000000577_-5_51147146__151725247_51147146_1

 

esta regalado! ojala alcances a llevarte uno hoy

 

Apoyo la moción! No me quejo del fono, muy bueno! El mio salió hasta resistente a porrazos :P

 

Si podí aplicale uno! Yo tengo este, antes de cambiarlo por ell SGII, y se ha portado muy bien

Link to comment
Share on other sites

solo buenos comentarios respecto a ese celu

mucha diferencia en software con este ?

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3249458/Celular-Live-Walkman-Entel-?skuId=&passedNavAction=push

 

Es el mismo telefono, solo cambia el color

 

A ver, un breve review del telefono:

 

sony-ericsson-walkman-live-wt19a_MLC-O-3

 

Sony Ericsson Live With Walkman WT19a

 

-Sistema operativo Android Gingerbread 2.3.7 (actualizable a 4.0.4)

-Procesador Scorpion 1GHZ

-GPU Adreno 205 (soporta video HD)

-Memoria: 512MB RAM. 320MB disponibles para usuario (incluye tarjeta de 2 o 4GB, disponibles a ampliación hasta 32GB)

-Redes GSM: 850/900/1800/1900MHz - 3G: 850/1900/2100MHz (3G Compatible con m0v1st4r/cl4r0/3nt3l, las demás: VTR y NEXTEL, se van a roaming, con buena velocidad)

-Pantalla 3,2" 16 Millones de colores, capacitiva 320x480 pixeles. Pantalla resistente a rallones

-GPS Integrado, A-GPS, WiFi, Soporte DLNA (reproductor WiFi por medio de dispositivos compatibles)

-Camara 5MPX, Autofoco, Flash LED, Graba en 720p/30fps. Camara delantera de 0.3mpx

-Soporte USB-On-the-Go (podi conectarle teclados, mouse, joystick, y no se porque, pero sirve y es muy jugoso usarlo con un mouse :P )

-Soporte Adobe Flash Player (puedes ver contenido en flash en paginas web)

 

 

Lo bueno:

 

Relación coste/precio

La camara es muy rapida, saca fotos muy buenas en condiciones de luz, entre las otras funciones tiene el smile shutter

La grabacion de video es muy fluida, sobretodo en HD

El tamaño es justo, muy facil de usar

Puedes jugar juegos de gran calidad, por ejemplo, N.O.V.A.2, o Dead Fringer

Señal de sonido de alta calidad

Suena fuerte, muy fuerte (me imagino que uno de los preferidos de los teflai xDDD)

Teconolgía Walkman, sonido de alta fidelidad, con bajos poderosos

Puedes usar muchas aplicaciones, sin que se colapse

 

Lo malo:

 

La batería dura mucho con el plan de datos desconectado, pero dura 1 día con suerte con plan de datos activado y con audifonos bluetooth (lo clásico de los smartphones)

Las operadoras aún no liberan la actualizacion a 4.0.4 (pero es facíl de hacer con tutoriales en internet, y es seguro)

 

Pos eso, ah, un review del telefono: http://www.wayerless.com/2012/04/sony-ericsson-live-with-walkman-wt19a-w-labs-del-lector/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...