Jump to content

Ayuda iphone

DanielDx19

Recommended Posts

Hola amigos , me compre un iphone 3g el dia de hoy es mi primer iphone , por algo se empiesa xD

El problema es que estaba funcionando y el tipo al que se lo compre no tenia idea como usarlo , le restauro el sistema y lo dejo en 0 como cuando uno lo compra nuevo ....

lo que pasa es que el iphone dice en la parte superior izquierda que buscando, al lado de la red wifi y despues dice sin servicio devido al la targeta sim que no la traia, este tipo me dijo que fue liberado para claro siendo entel....

hoy al intentar configurarlo para empesar a usarlo me pide que inserte una sim, lo ago "claro,movistar y entel prove" con ningura tomaba decia buscando y luego sin servicio

al intentar configurarlo con itunes dice "no hay ninguna targeta sim instalada en el iphone que intenta activar desconectalo e inserta una targeta sim en el iphone "

Lo ago pero vuelvo a lo mismo .... que puede ser?? si segun el tipo al que se lo compre el lo uso ?? incluso solo lo usaba para llamar

ayuda quero este iphone xDD porfa....

Descarga este custom y este archivo

https://rapidshare.com/files/25415117/iPhone1_2_4.2.1_8C148_Custom_Restore.ipsw

https://rapidshare.com/files/2167812887/iREB-r5.zip

1° Conecta el iPhone y ejecuta iReb

2° Elige el modelo que tienes y sigue los pasos que te indica con los botones para dejarlo en DFU si todo sale bien te quedara con la pantalla negra.

3° Ejecuta iTunes, presiona en tu teclado SHIFT sin soltar pinchas restaurar en iTunes y buscas el custom que descargaste.

Lo dejas solo que restaure cuando termine estará activado y con jailbreak, me dices que información te dice en firmware del modem.

Edited by cracker83

Estimado, ayer baje un programa para mi pc que se llama tiniumbrella con ese programa pude tener toda la info del celu

esto es lo que sale

iphone 3gs

firmware 6.01

baseband 06.15.00-6.4_M3S2

imei EDITADO NO PONGAS EL IMEI

con la solucion que tu me das corro algun peligro de que el iphone muera para siempre???

Edited by cracker83

No te servirá el custom que deje es para un iphone 3G, como en el primer post colocaste que es un iPhone 3G y no un 3GS te deje esa solución, en tinyumbrella te sale el listado de versión ??

En tiny umbrella me sale que escribi anteriormente... no me habia fijado que era 3gs o bueno segun el programa lo cual es bueno para mi :) xDD

se supone que el tiny umbrella da info segura????

no sale un listado

solo sale divice : 3gs

se supone que con la solucion que me diste no puede pasar nada malo como brikear el iphone ????

En tiny umbrella me sale que escribi anteriormente... no me habia fijado que era 3gs o bueno segun el programa lo cual es bueno para mi :) xDD

no sale un listado

se supone que con la solucion que me diste no puede pasar nada malo como brikear el iphone ????

la solución que te menciono es para un iPhone 3G y no para un iPhone 3GS,

No te sale un listado como sale en esta foto:

saved SHSHs for XXX de ravmn:

http://iapps.scenebeta.com/archivos/iapps/Captura06TinyUmbrella.png[/img

no sale un listado

la solución que te menciono es para un iPhone 3G y no para un iPhone 3GS,

No te sale un listado como sale en esta foto:

saved SHSHs for XXX de ravmn:

tinyumbrella1.jpg

Edited by cracker83